sábado, 5 de enero de 2013

GUILLÉN RECONOCE QUE DURANTE UNOS MESES COBRÓ VARIAS RETRIBUCIONES‏


En un documento presentado a los medios de comunicación Guillén dice que hasta el mes de Julio que solicitó la dedicación exclusiva desde que fue nombrado Diputado Autonómico, no cobró dos sueldos, de la Generalitat y de las Cortes Valencianas. Obviamente es ilegal cobrar dos sueldos de la Administración, con ello intenta confundir que el PP miente cuando le acusamos de que durante varios meses él y su esposa la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Castellón han cobrado hasta 7 Retribuciones que no Sueldos.

El propio Guillén en sus declaraciones admite que durante los meses que acudió a las Cortes Valencianas COBRÓ en concepto de dietas, Kilometraje, etc. O sea que viene a dar la razón al PP que durante varios meses cobró como empleado de la Consellería de Empleo, COBRÓ como diputado autonómico y COBRÓ como profesor de la UJI.

Que no intente confundir con estratagemas poco trasparentes de que renunció a su sueldo como diputado pero no a las dietas por asistir a Plenos, Comisiones, etc. O sea, dejó de cobrar por un lado y cobró por otro.

Además de estas 3 retribuciones Guillén COBRÓ como portavoz socialista en el Ayuntamiento de Segorbe, lo que hacen 4 RETRIBUCIONES.

Así mismo desde el PP, nos ratificamos en que el matrimonio Guillén - Marco cobraron al menos 7 retribuciones, ya que a las 4 retribuciones de Guillén, Amparo Marco, COBRÓ como Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Castellón, Diputada Provincial y profesora de la UJI, total 7 RETRIBUCIONES.

Todo lo demás es buscar enredos para no clarificar si son ciertos nuestros datos que esta pareja de políticos son de los mejores pagados de España.













Partido Popular de Segorbe

10 comentarios:

  1. El señorito miente mas que alienta pero no se preocupe mucho ya conocemos sus artimañas da igual lo que nos explique sabemos perfectamente que esta subido en el dolar.

    ResponderEliminar
  2. Que jeta tiene este sujeto, piensa que somos tontos y el es el listo y que puede sefuir engañando al resto de los mortales. Agradezco al PP que aporte datos clarificadores de como esta pareja se esta enriqueciendo gracias a la politica.

    ResponderEliminar
  3. Señores, a ver si nos damos cuenta ya, a este señor ni le importa Segorbe ni los segorbinos,l
    e importa , el ,el y su bolsillo, mentiras, una detras de otra por que no tiene argumentos para rebatir al grupo de gobierno, su unico interes es intentar hacer politica en Segorbe ( que no sabe ) para poder llegar a otros puestos donde seguir llenandose las cuentas bancarias. El comportamiento de esta pesona esta muy lejos de lo que su partido predica, verguenza tenia que darle, tan socialista que dice que es, cobrar todo lo que estan recibiendo estos dos caras duras, en la situacion en la que hoy viven muchas familias

    ResponderEliminar
  4. Ahora todo son excusas para ver como se marea la perdiz, pero seguimos sin ver ningun documento que acredite que esta pareja no se estan enriqueciendo con la politica.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto porque su pagina web es decir SEGORWEB no publica la noticia de alcance en todods los medios de la pasta que cobran estos profesionales de la demagogia que no de la pasta.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que se han quedado descolocados sus machacas de segorweb y no saben por donde tirar con este tema, esperan sus indicaciones, pues no tratar este tema tiene delito con la repercusion ue han dado al PP de su publicacion.

    ResponderEliminar
  7. Segorweb esta al servicio de Guillen, por lo que solo se publican aquellas noticias que le interesa a quien paga o sea el matrimonio mejor pagado politicamente de España.

    ResponderEliminar
  8. Que Guillén no tiene nada que decir de los ataques del PP de Segorbe, ha sido noticia durante toda la semana en todos los medios, Levante, Cadena Ser, etc...

    ResponderEliminar
  9. Este tío y la mujer son unos caras y unos mentirosos.GUILLÉN DIMISIÓN DIMISIÓN!!!!

    ResponderEliminar
  10. Guillen estas acabado politicamente por lo menos en Segorbe y todo por tu prepotencia y chuleria.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.