miércoles, 15 de abril de 2015

EL BALONCESTO Y EL FÚTBOL DE SEGORBE, UNIDOS POR EL MISMO SUEÑO

El Club Baloncesto Segorbe y el Club Deportivo Segorbe unen sus fuerzas de cara al ilusionante final de temporada de ambos equipos, ya que están peleando por ascender de categoría. Sería un hecho histórico para las dos instituciones más emblemáticas del deporte segorbino, ya que por primera en la historia podría vivirse un ascenso conjunto. A Autonómica en el caso del basket y a Regional Preferente en el caso del conjunto del Sisterre.

La Guardia Civil detiene a una persona por simulación de delito en Viver

La Guardia Civil ha detenido el día 13 a un varón, vecino de Castellón, como supuesto autor de un delito de simulación de delito. La actuación de la Guardia Civil se produjo a raíz de una denuncia presentada el día 13 en el cuartel de la Guardia Civil de Viver donde una persona informaba que tras dejar estacionado su vehículo de alquiler en una calle de acceso a la población de Viver, personas desconocidas le habían sustraído el mismo conteniendo herramienta diversa, documentación y dinero.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.