miércoles, 15 de abril de 2015

EL BALONCESTO Y EL FÚTBOL DE SEGORBE, UNIDOS POR EL MISMO SUEÑO

El Club Baloncesto Segorbe y el Club Deportivo Segorbe unen sus fuerzas de cara al ilusionante final de temporada de ambos equipos, ya que están peleando por ascender de categoría. Sería un hecho histórico para las dos instituciones más emblemáticas del deporte segorbino, ya que por primera en la historia podría vivirse un ascenso conjunto. A Autonómica en el caso del basket y a Regional Preferente en el caso del conjunto del Sisterre.


En un llamamiento masivo a ambas aficiones, los dos clubes quieren unir a cuantos más aficionados sea posible para que animen con la misma voz y con la misma pasión a los dos equipos. El baloncesto juega este sábado 18 de abril en casa (19:30 horas) ante el Beniparrel Albal la primera de las dos finales que le restan. Mientras que el Club Deportivo Segorbe, ya en puestos de promoción de ascenso a Preferente, visita La Mina de Castellnovo este domingo (17:00) para medirse al líder del grupo II de Primera Regional.

Los dos protagonistas del cartel son Manu Plasencia y Amadeo Vidal, capitanes del Club baloncesto Segorbe y Club Deportivo Segorbe respectivamente. Ambos son los primeros en hacer ese llamamiento a toda la afición segorbina ante este momento histórico que atraviesan estos dos equipos hermanos.


Al Club Baloncesto Segorbe le quedan dos partidos para poder sellar ese ascenso a Autonómica, el de este sábado en casa y el del domingo 26 de abril ante el SLC Marketing Valencia. Mientras que el Club Deportivo Segorbe ocupa provisionalmente el segundo puesto en su liga de Primera Regional que da derecho a jugar la eliminatoria de promoción de ascenso. El equipo de fútbol tiene cuatro partidos más para poder consolidar esa plaza que le daría acceso a disputar la promoción de ascenso a Regional Preferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.