martes, 9 de julio de 2013

El segorbino Oscar Aguilar, dueño de la bocatería Arajovic en Castellón gana el premio Sabores con su ‘cilindro de calamar’

El comité de la Ruta de Tapas de Gastronomía Local de Castellón ha otorgado el primer premio al cilindro de calamar elaborado por la bocatería Arajovic. Una presentación de calamar del Grao con crema balsámica de lima y miel acompañada de patata casera. Desde Tribuna Popular queremos felicitar a Oscar Aguilar por el premio recibido y le animamos a seguir innovando y dando calidad desde su establecimiento ARAJOVIC en los bocatas artesanos que elabora. Enhorabuena !!!

Manu Martínez (Rne) saluda a los seguidores de Tribuna


La 1 estrena hoy: “Viaje al centro de la tele”. La voz del locutor segorbino de RNE Manu Martínez será la que guíe este trepidante viaje.

La 1 estrena hoy martes Viaje al centro de la tele, treinta vertiginosos minutos que buscarán la cara más fresca y sorprendente de algunas de las mejores imágenes que Televisión Española ha mostrado en las últimas décadas.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.