sábado, 1 de febrero de 2014

La Orquesta de Pulso y Púa “Ciudad de Segorbe” presenta “Ecos de España”


La Orquesta de Pulso y Púa “Ciudad de Segorbe” ha ofrecido esta tarde en el Auditorio Municipal “Salvador Seguí”, un concierto bajo el titulo “Ecos de España”, el cual ha contado con la participación como solistas del tenor, David Montoliu y el Guitarrista, Adrian Rius. Así como, de las bailarinas Sofía Palomar, Mª Pilar Benavent e Irene Ferrer.

Rafael Calvo Calpe imparable en Facebook, un alcalde muy 2.0

  • Rafael Calvo Calpe, alcalde de Segorbe consolida su página de figura pública en Facebook superando los 1.000 fans en cinco meses.


El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo Calpe tardó en subirse al carro de las nuevas tecnologías como son las redes sociales, en apenas dos años ha pasado a ser un referente en Facebook a nivel local, comarcal y provincial.

La comedia teatral “Salón Primavera” llegará al Teatro Serrano de Segorbe el próximo 16 de febrero


La comedia teatral “Salón Primavera” de la compañía Hongaresa Teatre llegará al Teatro Serrano de Segorbe, el próximo domingo 16 de febrero. La representación podrá verse a partir de las 19:00 horas y forma parte de las actividades que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Capital del Palancia.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.