viernes, 12 de junio de 2015

SOLO HAY UN CAMINO

Desgraciadamente los últimos días vivimos a caballo de dos espectáculos. El bochorno de ver como responsables públicos son condenados, aquí el último sonrojo es el que nos ha provocado Rafael Blasco y en Andalucía el imputado número trescientos, para lo que sólo nos queda el consuelo de que con el actual gobierno de España, justicia, fiscalía, policía y guardia civil, son absolutamente implacables. El segundo, la pelea de sillones con que la izquierda esta asombrando a la Comunitat, "cambio de cromos" que ha dicho Compromís.

Cuatro asociaciones segorbinas dispondrán de local nuevo en el Edificio Navarro Reverter

Las Asociaciones culturales segorbinas: Navarro Reverter, Amigos de la Música, Teatro Camarón, y Juventudes Musicales han firmado esta mañana un convenio de cesión de locales en el Edificio Navarro Reverter junto al Alcalde en funciones de Segorbe, Rafael Calvo y la edil en funciones de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría.

MODERNIZANDO SEGORBE

Continuando en la misma línea de trabajo, la Concejalía de Modernización y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Segorbe, ha llevado a cabo una actualización y ampliación de la app Disfruta Segorbe.

Mañana a las doce toma de posesión de los nuevos concejales y la elección del Alcalde.

Mañana día 13 de junio a las 12 horas, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Segorbe, la toma de posesión de los nuevos concejales y la elección del Alcalde.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.