sábado, 17 de enero de 2015

Peñalba y Segorbe prenden fuego a las hogueras en Honor a San Antón

La pedanía de Peñalba un año más y, gracias al trabajo de la Comisión de Fiestas, así como de la alcaldesa pedánea, María Luisa Bolumar celebra la festividad del patrón de los animales, San Antonio Abad y, como manda la tradición a las cinco de la tarde ha tenido lugar la bendición de animales, en la puerta de la Iglesia. Acto que ha contado con la presencia del Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y la Concejal de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría.

Los Caballistas de la Entrada de Toros y Caballos acude un año más a la bendición de animales de la calle Sagunto de Valencia

Como marca la tradición, cada 17 de enero los animales toman la calle Sagunto de Valencia. Es el día que se celebra la festividad de San Antonio Abad, patrón de los ganaderos y proclamado posteriormente protector de los animales domésticos.

El 2014 se cierra con record histórico de visitas a la Tourist Info

La oficina de Turismo de Segorbe ha contabilizado el mayor número de visitas en este año de 2014, con un total de 23.184. Según ha comentado Soledad Santamaría, Concejal de Turismo, es la primera vez que se superan las 23.000 vistas. Con respecto al año 2013 se han incrementado en 658 visitas, lo que supone cerca de un 3%. Del total de las mismas 14.224 han sido realizadas por turistas de forma individual y 8.960 en grupos.

El candidato a la alcaldía de Segorbe se dará a conocer oficialmente el próximo jueves 22 de enero

Esta tarde a las ocho la Sede Local del PP de Segorbe, cerraba la pionera iniciativa de participación en la campaña #OpenPPCS, puesta en marcha por el presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, para que afiliados y simpatizantes pudieran ser escuchados y elegir el candidato a la alcaldía.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.