jueves, 26 de julio de 2012

La Jove Orquestra y el Cor de la Generalitat participan en el Festival Coral de Segorbe


La Jove Orquestra y el Cor de la Generalitat interpretan mañana viernes día 27 en XXIX Festival Coral de Segorbe la cantata In extremis de Francisco Coll, además de Alexander Nevski, de Prokofiev, y el Concerto grosso, de Igor Markevich.

Beatriz Fernández Aucejo, asistente de Manuel Galduf director artístico de la JOGV, dirigirá este concierto, que forma parte de la clausura del segundo encuentro de la formación que comenzó el día 9 y también el final de la estancia de dos años de Coll como compositor residente de esta formación.

Los vecinos de la Plaza del Ángel de Segorbe rinden homenaje al Patrón de la Ciudad


Segorbe celebra este fin de semana la Festividad del Santo Ángel Custodio, Patrón de la Ciudad de Segorbe. Segorbinos y visitantes se reunirán nuevamente en torno a una serie de actividades preparadas por los vecinos, con la colaboración del Ayuntamiento.

Los actos comenzaran hoy viernes a las 20:00 con II Carrera Nocturna Fiestas de la Plaza del Ángel, cuya Salida y llegada será en la plaza del Ángel. Para más información e inscripciones, en la web del club saltamontes.

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO JUEVES 26-7-12

24H FUTBOL SALA SEGORBE 2012


CAMPEONATO FUTBOL SALA BASE SEGORBE 2012


FIESTAS DEL ÁNGEL CUSTODIO


Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.