viernes, 13 de julio de 2012

El candidato a la presidencia provincial del PPCS reúne en Argelita a la afiliada más mayor y a la más joven del partido


Moliner: "Todos caben en el proyecto  #generaciónmoliner"

El candidato a la presidencia del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, se ha desplazado hasta la localidad de Argelita para rendir homenaje a la afiliada más mayor del partido, Rosa Nebot Tomás, que cumplió el miércoles 100 años.

Además, Moliner, que estuvo acompañado por la candidata a secretaria general, Isabel Bonig, invitó al acto a la afiliada más joven de la provincia, Judith Gil, natal de Segorbe. El presidente de Nuevas Generaciones, Pablo Roig, y el candidato a coordinador general, Miguel Barrachina, también participaron en el evento.

Celtas Cortos, Medina Azahara y Quinta Planta actuarán en el Macro-Concierto de las Fiestas Patronales de Segorbe


Hoy vamos a dar a conocer quien o quienes van actuar el viernes 31 de Agosto en las fiestas de Segorbe.

Ha habido en las redes sociales adelantos sin consultar ni preguntar al ayuntamiento, las cuales imagino que habrán sido por pura coincidencia, ya que cuando se preparan las fiestas se tienen que hacer precontratos antes para poder presentar algo seguro.
Ayer mismo se terminó de cerrar el concierto de Fiestas o mejor dicho el MACRO CONCIERTO.

MEDINA AZAHARA, CELTAS CORTOS Y QUINTA PLANTA MACRO-CONCIERTO FIESTAS SEGORBE

Aprobada la distribución de un anticipo de 3.850.000 euros para paliar los daños causados por los incendios de Cortes de Pallás y de Andilla


Císcar destaca que el Gobierno central "ya está en marcha" para gestionar las ayudas del Fondo de la UE para catástrofes

El Gobierno valenciano ha aprobado este viernes la distribución de un anticipo de 3.850.000 euros del total de 9 millones de euros que se concederán para paliar los daños causados en los municipios afectados por los incendios de Cortes de Pallás y de Andilla, que calcinaron cerca de 50.000 hectáreas.

TV ALTO PALANCIA - ENTREVISTA A MIGUEL BARRACHINA, 13 -7- 2012

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO VIERNES 13 -7- 12

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.