jueves, 21 de febrero de 2013

Los socialistas de Segorbe utilizan a los mayores


Ante la campaña de intoxicación que el PSPV está llevando a cabo, el Partido Popular de Segorbe quiere recordar que solo el PSOE ha congelado las pensiones a nuestros mayores, así en el año 2011, el gobierno socialista de Zapatero suspendió la revalorización de las pensiones, en su plan de austeridad en el que también incluía una bajada del 5% del salario de los empleados públicos.

El actual gobierno de Mariano Rajoy ha revalorizado para 2013 las pensiones mínimas un dos por ciento y un uno las generales por segunda vez desde que gobierna. Una semana después de haber llegado a la Moncloa, y encontrarse con una  deuda socialista de 700.000, ya se subieron un uno por cien, después de encontrarse una situación de pensiones congeladas y de incremento 0.

SEGORBE ANFITRIÓN DEL CAMPEONATO DE EUROPA DE TIRO CON ARCO IFAA 2013


El alcalde de Segorbe, D. Rafael Calvo Calpe, el diputado provincial de Deportes, D. Luis Martínez, y el presidente de la Federación Española de Arqueros, D. Luis Caracena, han presentado en el Ayuntamiento de Segorbe, el EUROPEAN INDOOR ARCHERY IFAA 2013, Campeonato de Europa de arquería indoor IFAA, que se va a celebrar en nuestra ciudad durante los día 1,2 y 3 de marzo.

SEGORBIM TV 21-2-2013 Invitado: Francisco Tortajada

XV MARATON ESPADAN 2013



Enlace: Evento en facebook
Información e inscripciones en: www.maratonespadan.com

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.