viernes, 8 de junio de 2012

Las Fiestas Patronales de Segorbe, año 2012, han sido adjudicadas a la empresa Gamma Sound, S.L.


En marzo se inició el expediente para la contratación de la empresa que preste el servicio de espectáculos durante la celebración de las Fiestas Patronales de Segorbe, año 2012, mediante procedimiento negociado sin publicidad, con un presupuesto de 51.000 € (IVA incluido).

Tras la aprobación de los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas que rigen el contrato y el proceso de adjudicación, se invitó a participar en el procedimiento a empresas capacitadas para la prestación del servicio, que anteriormente se habían interesado en él.

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO VIERNES 8-6-12

Las AMPAS del Alto Palancia se manifiestan en Segorbe en defensa de la escuela pública


Hoy convocada por las AMPAS del Alto Palancia, bajo el lema: “Por el futuro de nuestros hijos. En defensa de la escuela pública”, ha tenido lugar una manifestación en Segorbe que  salió puntual de la Avda. España (rotonda de la olivera)  a las 20 h., según datos  emitidos por la Policía Local iban alrededor de 400  adultos y unos 250 menores.

El recorrido a seguido la C/ Fray Luis Amigo, Marcelino Blasco y ha terminado en la Plaza del Agua Limpia donde se ha leído un manifiesto de apoyo a la educación pública.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.