jueves, 28 de febrero de 2013

La Comisión Delegada de la Fundación Bancaja Segorbe se ha reunido hoy para estudiar las propuestas presentadas a los estatutos de la nueva Fundación

El pasado martes 19 de febrero de 2013 se constituyó en Valencia la Comisión Gestora para la elaboración de los estatutos de la nueva Fundación Bancaja, nombre que adquirirá tras la modificación de estatutos llevada a cabo en el último patronato celebrado el 26 de noviembre de 2012.

El PP niega que el Gobierno vaya a suprimir la línea de tren Caudiel-Sagunto

Agencia EFE
Madrid, 28 feb (EFE).- El grupo parlamentario del PP en el Senado ha negado hoy que el Gobierno vaya a suprimir la línea ferroviaria entre Caudiel (Castellón) y Sagunto (Valencia) y ha acusado al PSOE de "soliviantar" a la comarca "sin necesidad".

Segorbe solicita a la Diputación actuaciones para el Barrio de San Blas a través de los POYS para 2013


El Ayuntamiento de Segorbe ha acordado solicitar a la Diputación Provincial  de Castellón la inclusión en el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal para el año 2013 de la obra de “Urbanización de la plaza y calle Colombicultura” del municipio de Segorbe.

La actuación, que tendrá un presupuesto de 50.000 €, IVA incluido, tiene como objeto acometer la reposición de pavimento de dichas vías públicas en un área de 477 m2, con el fin de homologar el mismo con el resto de las calles colindantes cuya ejecución se ha desarrollado en anteriores actuaciones así como la renovación de las redes de instalaciones de servicios para adaptarlas a los parámetros técnicos  actuales.

SE ABRE EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN LA III RUTA DE LA TAPA DE SEGORBE

Ayer miércoles se reunieron la Concejala de Turismo, Soledad Santamaría y el Gerente del Patronato, Miguel Bolumar con representantes de los bares y restaurantes de Segorbe para tratar el tema de la III Ruta de la Tapa de Segorbe.

SEGORBIM TV 28/2/2012 Invitados: Comisión de toros 2013

El Musical “Esta noche no estoy para nadie” con Gisela el próximo 6 de abril en el Teatro Serrano de Segorbe


Con producción española, llega al Teatro Serrano de Segorbe, este musical compuesto por las historias de una familia atípica. Madre e hija, ambas divorciadas, se ven obligadas a vivir juntas de nuevo por problemas económicos. Aquí empieza una disparatada historia en la que 10 canciones inéditas componen el grueso de esta producción que llega a Segorbe.

Denuncian el intento de secuestro de un niño en Segorbe


El menor dice que un extranjero le llamó mostrando una consola

El caso de un posible intento de secuestro de un niño de 10 años de Segorbe fue ayer el tema más comentado entre los preocupados vecinos y especialmente en la comunidad escolar, ya que, al parecer, el hecho se pudo producir cerca del colegio público Pintor Camarón.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.