lunes, 1 de septiembre de 2014

PRESENTACION ARANTXA CARRASCOSA MORELLO - MEDITERRANEO TV



Segorbe acondiciona su primer Parque Arqueológico en el Cerro de Sopeña


Han sido adjudicadas las obras para la “Consolidación de las ruinas del entorno del Cerro de Sopeña”, según Proyecto redactado por Hervás&Carcases Arquitectos.

Comunicado de la Agrupación Lírica Segorbina


Ante los acontecimientos acaecidos el pasado viernes 29 de agosto en relación a la venta de entradas para la zarzuela Gigantes y cabezudos, representada en el Teatro Serrano de Segorbe, la Agrupación Lírica Segorbina exime al Excmo. Ayuntamiento de Segorbe de cualquier responsabilidad referente a la venta de entradas para dicho espectáculo, asumiendo en su totalidad dicha responsabilidad la citada agrupación.

Lara Bielsa Raro cumple con la tradición familiar de ser Reina de su querido Segorbe

Calvo anuncia que La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe ha sido elegida como Mejor Fiesta de la Comunidad Valenciana




Alrededor de 3.500 personas acudieron el domingo por la noche a la proclamación de la Reina Infantil de las Fiestas Patronales de Segorbe, Lara Bielsa Raro. Y, con su linda sonrisa y sus vivaces y bonitos ojos verdes saludo a todos los segorbinos desde la pasarela.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.