sábado, 7 de diciembre de 2013

La colonia colombiana de Segorbe celebra con velas la fiesta de la Purísima


Fiesta de las velitas, con esta fiesta la colonia Colombiana en Segorbe que asciende a más 300 personas, celebran la fiesta de la Virgen de la Purísima el día previo a su celebración. Con la colaboración del Ayuntamiento a través de la concejalía de Participación Ciudadana.

El Orfeón Universitario de Valencia ofrece el concierto de Navidad organizado por la Asociación Navarro Reverter de Segorbe


La  Asociación Navarro Reverter ha organizado su tradicional concierto de Navidad. En esta ocasión se ha realizado en el Auditorio Salvador Seguí  a las 19,30 h y ha corrido a cargo del prestigioso Orfeón Universitario de Valencia con cerca de 80 voces mixtas, bajo la batuta de Francesc Valldecabres Santamaría.

La Diputación adelantará más de 1,5 millones de euros a 12 municipios del Alto Palancia


La Diputación de Castellón ingresará 1.516.519 euros a los 12 ayuntamientos de la comarca del Alto Palancia que han solicitado el anticipo como adelanto del dinero que deberían recibir en verano por la recaudación de tasas e impuestos que gestiona el Servicio de Recaudación de la institución provincial. Este anticipo servirá  para que cada ayuntamiento pueda atender sus compromisos tanto para pagar nóminas a sus trabajadores como facturas a sus proveedores.

CONSUMO RESPONSABLE


En el marco del programa “consumo responsable” impulsado por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento, se ha procedido a adjudicar las subvenciones por un importe total de 1.350€ a los establecimientos adheridos a la campaña que las han solicitado.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.