sábado, 5 de octubre de 2013

Toques de campanas por las Jornadas Europeas de Patrimonio en Segorbe


Un amplio repertorio de toques, originales del campanario de la S.I. Catedral de Segorbe, han brindado hoy los Amigos de las Campanas de Segorbe con motivo de las Jornadas Europeas de Patrimonio a las que se ha sumado la Comunidad Valenciana con varias actividades en la temática común del patrimonio inmaterial.

Los cibernautas se citan este fin de semana en la Ciberia Lan Party de Segorbe


Un total de 60 jóvenes de distintas procedencias participan este fin de semana en una nueva edición de la Cibería Lan Party para cibernautas que hasta el próximo domingo se desarrollará en la Sala Camarón del Centro Cultural de Segorbe.

CONFIRMACIÓN Y PREDICCIÓN POR HORAS PARA HOY SÁBADO Y MAÑANA DOMINGO PARA LA ROMERÍA A LA CUEVA SANTA 2013

Nuevamente la Virgen de la Cueva Santa nos acompaña en el tiempo meteorológico, buen tiempo para hoy y algunas nubes para mañana, pero sin ninguna precipitación y menos tormentas como la que tuvimos ayer en menos de media hora.

Guardia Civil y agricultores tratan de evitar los robos en el campo


* Se ponen en funcionamiento cuerpos especiales para prevenir y evitar sustracciones, fruto de la reivindicación del Alcalde en la ultima Junta de Seguridad celebrada en Segorbe

La Prensa de SEGORBE nº 167 Octubre 2013

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.