sábado, 5 de octubre de 2013

Los cibernautas se citan este fin de semana en la Ciberia Lan Party de Segorbe


Un total de 60 jóvenes de distintas procedencias participan este fin de semana en una nueva edición de la Cibería Lan Party para cibernautas que hasta el próximo domingo se desarrollará en la Sala Camarón del Centro Cultural de Segorbe.


Los participantes han llegado de Cataluña, Murcia, Andalucía o Castilla La Mancha, según fuentes de la organización.

En el transcurso del fin de semana se va a participar en distintos torneos (Unreal Tournament, Warcraft III: The Frozen Throne, League of Legends, Fruti Ninja Kinect) y se ha mostrado por parte de Pepe Chorva su impresora 3d. También la  Agrupación Fotográfica de Segorbe mostrará las proyecciones que se han realizado estos dos últimos años durante el comienzo de las fiestas patronales. Finalmente se montará un estudio de fotografía para que quien quiera pueda practicar con los socios de la agrupación.

Entre las charlas programadas hay una mesa redonda sobre impresión digital en papel, una charla sobre historia de las consolas de videojuegos por javu61, apasionado de lo retro; un taller sobre realiza tu propio videojuego con gamesonomy por Miguel Chover, profesor de la UJI de Castellón y encargado del Grado de Videojuegos; una Charla Wikimedia, sobre sus proyectos a parte de Wikipedia, por Santi Navarro, miembro de la junta directiva de Wikimedia España; y por último, una Mesa redonda sobre los sistemas operativos Linux y sus aplicaciones para el revelado digital, por la Agrupación Fotográfica Segorbe.  



El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y la concejala de Educación, Mª Luisa Bolumar, ha visitado la Cibería, interesándose por algunos programas y saludando a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.