jueves, 11 de septiembre de 2014

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asistido a la cuarta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe


El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asistido a la cuarta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe en el ecuador de sus fiestas patronales.

Moliner participa en la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe


El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha mostrado hoy con su presencia el apoyo de la institución provincial a la organización de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe.

El President Fabra destaca que los mayores pueden disfrutar gratuitamente de 34 centros de atención especializada

El Gobierno Valenciano invierte cada año 10 millones de euros en los CEAM de la Comunitat, que cuentan con 17.000 usuarios
Afirma que el compromiso del Consell es garantizar el mayor bienestar de nuestros mayores y ofrecerles las mejores instalaciones
Subraya que 400.000 mayores se benefician de los programas de Envejecimiento Activo, en los que se invierte 20 millones de euros


El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha destacado que la Comunitat cuenta con "34 centros de atención especializada, todos ellos públicos y gratuitos", y en los que el Consell invierte cada año 10 millones de euros para su mantenimiento.

El jefe del Consell ha realizado estas declaraciones durante la visita al Centro Especializado de Atención a Mayores (CEAM) de Segorbe, que cuenta con más de 7.200 usuarios y una media de asistentes diarios de 400 personas.

"Desde la Generalitat impulsamos estos centros que cuentan con 180.000 socios y 17.000 usuarios", una muestra del éxito de estos centros que fueron pioneros en España y "que son el mejor modo de fomentar la autonomía personal de los mayores", ha señalado el President.

Asimismo, ha recordado que "desde la Generalitat fomentamos programas de envejecimiento activo para fomentar vuestra salud, vuestro ocio y vuestro tiempo libre" y de los que se benefician 400.000 mayores cada año.

Programas en los que el Consell invierte, durante 2014, 20 millones de euros y entre los que se encuentra "Coneix la teua Comunitat", con 2.500 plazas para pasar tres días conociendo el patrimonio histórico, artístico y cultural de la Comunitat; "Vacaciones Sociales" con 16.000 plazas; "Menjar a Casa" donde se entrega diariamente 4.000 comidas en 291 municipios valencianos; y "No estés solo en Navidad" con 600 plazas.

Durante su visita al CEAM de Segorbe, el jefe del Consell ha podido comprobar las diferentes actividades que se desarrollan en este centro, el único que cuenta con una banda de música (Agrupación Musical del Palancia-CEAM Segorbe), que está formada íntegramente por personas mayores.

"Estos centros son centros abiertos, no sólo para los mayores, sino para que todos nosotros conozcamos el trabajo que hacéis, trabajo de personas comprometidas y de las que todos debemos de aprender", ha afirmado.

Alberto Fabra ha felicitado a los usuarios y al personal del centro por las diferentes iniciativas que realizan, como el Certamen Poético Internacional, un encuentro único y pionero, destinado a potenciar el intercambio entre generaciones, culturas y países a través de la poesía.











VOTA pinchando



Moliner: “Algunos han gritado más, pero nadie ha trabajado más que nosotros por la recuperación”

El presidente provincial del PPCS junto al presidente del PPCV, Alberto Fabra, han compartido almuerzo con afiliados de la comarca de Segorbe


El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha compartido junto al presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, un almuerzo con más de un centenar de afiliados y simpatizantes de la comarca de Segorbe.

CUARTA ENTRADA JUEVES 11 de septiembre de 2014 (VÍDEO)



Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.