viernes, 26 de octubre de 2012

Los concejales socialistas de Segorbe se quedan cortos en su petición sobre los seguros


Nuevamente el grupo municipal socialista llega tarde y mal en su petición de que se anule en los nuevos presupuestos para el ejercicio del 2013 la partida dedicada al pago de la póliza del seguro de vida que tienen los concejales.

En el proyecto de presupuesto que tiene cerrado el equipo de gobierno y que los servicios de intervención está trabajando para completar el expediente que se llevara al próximo pleno entre otros recortes se han eliminado no solamente el seguro de vida que tienen los concejales del Ayuntamiento, sino el de accidentes y hospitalización.

El IVEX promocionara las áreas industriales de Segorbe a nivel internacional para que vengan empresas y generen empleo

Audio: Rueda de prensa
Vídeo: Rueda de prensa promoción parques industriales

Dentro de la política que el Ayuntamiento de Segorbe se marcó para la presente legislatura, la creación de empleo, ha conseguido avanzar un paso más intentando promocionar el suelo industrial para que vengan empresas que se instalen aquí y generen riqueza y, con ello generen empleo.

Realidad que plasmó el Consell en su sesión plenaria del pasado viernes al aprobar dos convenios entre la Consellería de Economía, Industria y Comercio, la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente y los municipios de Sagunto y Segorbe para la promoción de las áreas industriales de estas localidades.

La concejal segorbina, Soledad Santamaría mantenedora en la Exaltación de las Falleras Mayores de Torrent 2013



L’Auditori de Torrent fue el lugar escogido el pasado sábado para realizar el evento más importante a nivel protocolario del mundo fallero de la capital de l’Horta Sud. Más de 1.200 personas fueron testigos de la imposición de bandas a las máximas representantes. Por segundo año consecutivo las Cortes de Honor recibieron también en este acto sus bandas de mano de la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado.

El pasado y el futuro de la fiesta fallera fue el hilo conductor del acto del sábado, que sirvió para ensalzar la tradición fallera de la joven Rebeca Piles. Espectáculos de elegantes acrobacias, realizado por los mejores profesionales de las artes escénicas de la Comunidad, iban entrelazando guión con música para mostrar la lucha eterna entre tradición y modernidad en las fallas de Torrent. Una voz en off que simbolizaba la banda fue quien abrió paso al momento cúspide de la noche: la aparición de la Fallera Mayor que lucía para la ocasión una tela llamada “Pastor” con fondo verde esmeralda.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.