jueves, 20 de septiembre de 2012

Normalidad en el inicio del curso escolar en los centros segorbinos


El pasado miércoles se reunieron en el Ayuntamiento el director del I.E.S. Cueva Santa, el director del I.E.S. Alto Palancia, la Directora del colegio público Pintor Camarón, la Concejala de Educación y el Alcalde de Segorbe, para hacer una valoración del comienzo del curso escolar en cada uno de los centros.

Como valoración global, los tres directores hablaron de normalidad en el arranque de este curso escolar 2012-2013, y que en ninguno de ellos se había suprimido ningún curso o grupo.

El rock de los jóvenes del PP


Nuevas Generaciones presenta una canción rockera titulada 'De esta salimos' para alentar el optimismo

Alicia Sánchez-Camacho valora la reunión entre Mariano Rajoy y Artur Mas

RUEDA DE PRENSA DE MIGUEL BARRACHINA, 19-9-12

Entrevista a José Antonio Garzón sobre el segorbino Francesh Vicent

La Diputación promociona a nivel internacional rutas turísticas del interior de Castellón a través del Camino del Cid


• La institución provincial aporta 20.000 euros al Consorcio Camino del Cid para promover la oferta de los 24 municipios de Castellón que participan en la iniciativa

La Diputación de Castellón ha renovado su aportación anual al Consorcio Camino del Cid, que agrupa las provincias de Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante, con objetivo de seguir llevando a cabo acciones de promoción de la ruta turística entorno a la figura del Cid Campeador en el interior de Castellón.

Detenido el socialista Francisco Rodríguez, alcalde de Orense, por presunto tráfico de influencias


Otras doce personas han sido detenidas en varias provincias españolas en el marco de la operación contra el socialista Francisco Rodríguez

El alcalde de Orense, el socialista Francisco Rodríguez, ha sido detenido y trasladado en un coche policial a Pontevedra esta mañana, tras dictar una orden de arresto un juzgado de Lugo, según han confirmado fuentes oficiales.

Hazte amigo del Alcalde



CURSO: "Como Aumentar Beneficios Fidelizando Clientes".



Dirigido a : Pymes y personas Autónomas.


Objetivos  y Contenido del curso: 

• ¿Por qué es necesario conocer la opinión del cliente?

• Evolución de la posición del cliente respecto a la empresa

• ¿Qué ha hecho la empresa?

• ¿Qué nos va a aportar la opinión del cliente?

• El valor nominal de la empresa

Segorbe - Día Mundial del Turismo DMT-2012 - "Se turista en tu ciudad"


El próximo día 27 de septiembre se celebra el día mundial del turismo, muchos municipios y entidades celebran dicho día con diversas actividades para dar a conocer sus atractivos e iniciativas.

En Segorbe podrás disfrutar de un día completo visitando los museos gratuitamente y realizar una visita guiada nocturna.


Segorbe a la luz de la luna














Aguirre pasa a 'la segunda línea'


Una fuente de la Comunidad de Madrid confirmó a Gaceta.es que ayer, antes de reunirse con Rajoy, tuvo cita con su médico pero se desconoce si su decisión tiene que ver con esta visita.


Ni decisión improvisada, ni fruto de las tensiones de los últimos días, con Mariano Rajoy a propósito de una reforma del Estado autonómico, con Alberto Ruiz-Gallardón por el turno de oficio o con Ana Mato y Dolores de Cospedal, quienes no estaban de acuerdo con ciertas modificaciones legislativas para hacer el proyecto de Eurovegas o el caso Bolinaga.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.