lunes, 14 de septiembre de 2015

EL ALCALDE NO CONTESTA

El pasado día tres de septiembre el Grupo Popular Municipal, presento una serie de preguntas al Sr. Magdalena, solicitando copia de las pólizas relacionadas con los seguros de los caballistas, caballos y también la autorización de actividad a un establecimiento de nuestro municipio.

Esto, que a priori, entendemos que es fácil de responder, pues simplemente es realizar unas fotocopias, el Sr. alcalde nos contesta el día ocho de septiembre, ......" por la presente le indico que dadas las fechas en que nos encontramos (Semana Taurina) con reducción horaria y vacaciones de parte de la plantilla, sus peticiones serán a tendidas la semana del 14 de septiembre de 2015 ", firmado el alcalde.

Nos parece un desprecio al trabajo de la oposición y pone de manifiesto las limitaciones e incapacidad en cuanto a la organización de los servicios municipales por parte del equipo de gobierno con el Sr. Magdalena a la cabeza. No obstante, como ya he indicado, simplemente era hacer unas fotocopias, tanto cuesta eso? o realmente quiere ocultar algún aspecto relacionado con la solicitud?, no se, usted sabrá.

Nos parecen fenomenales las condiciones laborales de los funcionarios del Ayuntamiento, pero no se escude en la Semana Taurina y vacaciones, hay obligaciones que no se pueden desatender, como es la de contestar a las preguntas del Grupo Popular Municipal.

Lo que dijo usted, Sr. Magdalena, le recuerdo, un Ayuntamiento con puertas de cristal transparente, a los 100 días de su mandato ya están opacos y no se al final del mismo, es otro incumplimiento mas, suyo, si. Nos cierra la puerta del pasillo de nuestro Grupo Municipal, sin entender el motivo de esa decisión, ahora no nos contesta, etc...

Nosotros desde el Grupo Popular Municipal seguiremos trabajando por Segorbe y para ello le solicitaremos cuanta información consideremos oportuna aunque Ud. nos de la que quiera.


Vicente Hervás García
Grupo Popular Municipal

Visita el perfil de TRIBUNA de Pinterest.


Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.