miércoles, 9 de julio de 2014

La Junta Rectora del Parque de la Sierra Calderona se reúne en Segorbe


El Consell destinará este año 940.000 euros para el mantenimiento y conservación del Parque Natural de la Sierra Calderona, situado entre las provincias de Castellón y Valencia, según se informó en la Junta Rectora que se celebró en el día de ayer en el Ayuntamiento de Segorbe.

El ayuntamiento solicita a la confederación el agua excedentaria del manantial de La Esperanza


El Ayuntamiento de Segorbe va a solicitar el agua excedentaria del Manantial de la Esperanza,  una vez conocidas las revisiones de las concesiones que ha llevado a cabo la Confederación Hidrográfica del Júcar y que otorgan derecho  de agua a los municipios de Navajas (consumo y riego), Altura (riego) y Segorbe  (consumo y riego).

DAVID VALBUENA, EL ‘SANTO’ DEL SISTERRE VUELVE A CASA


El portero David Valbuena Gauses regresa al primer equipo del Club Deportivo Segorbe para defender la portería de la Ciudad Deportiva del Sisterre en el sueño del ascenso a Regional Preferente.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.