miércoles, 9 de julio de 2014

DAVID VALBUENA, EL ‘SANTO’ DEL SISTERRE VUELVE A CASA


El portero David Valbuena Gauses regresa al primer equipo del Club Deportivo Segorbe para defender la portería de la Ciudad Deportiva del Sisterre en el sueño del ascenso a Regional Preferente.


Tras su paso por el Puzol y el Club Deportivo Altura, Valbuena regresa varias temporadas después al que ha sido y es su club de toda la vida. Él fue uno de los  guardametas del CD Segorbe en la última etapa en Regional Preferente y ahora regresa a aportar su calidad bajo los palos, su experiencia y su liderazgo para devolver esta categoría a la afición segorbina y de todo el Alto Palancia.

Valbuena compartirá la portería con el recién fichado Iván Cardona. Ellos serán la pareja de porteros del técnico Javier Rosario ante esta ilusionante temporada.

Tras una importante y exitosa trayectoria en el Club Deportivo Altura, con dos ascensos a Primera Regional y a Preferente en su currículum, David Valbuena se desvinculó hace varios días del equipo alturano, donde también ejerció de responsable de la escuela de fútbol base.

Ante esta situación, el Club Deportivo Segorbe se puso en contacto con Valbuena para conocer su situación y su disposición a formar parte de este proyecto, y él accedió encantado a volver al club donde comenzó a jugar y se formó como futbolista: “Tras unos maravillosos años en el CD Altura, creí que era el momento de poner punto y final a esta etapa. Estoy agradecido al Club Deportivo Segorbe por esta nueva oportunidad que me brindan, ya que ardo en deseos de volver a jugar en casa tantos años después”.


Por su parte, el directivo Fran Tejadillos, quien fuera compañero de David Valbuena en los últimos años del Segorbe en Preferente, se mostró satisfecho de volver a recuperar un jugador tan emblemático para el club y para la ciudad de Segorbe: “David es un portero de garantías y es de casa, conocido en todo Segorbe y en toda la comarca por su valía como futbolista y por su enorme calidad humana. Quién mejor que él para que sea uno de los porteros que nos vuelva a llevar a Preferente. La afición del Segorbe está de enhorabuena por poder recuperarle”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.