viernes, 23 de mayo de 2014

Segorbe pone en marcha el verano divertido 2014, con nuevas y atractivas actividades para los participantes


Un año más, las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Segorbe, en colaboración con la delegación de Turismo, presentan el VERANO DIVERTIDO, una actividad dirigida a chavales nacidos entre los años 2002 y 2011, que ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades lúdicas, deportivas, enseñanza de inglés, excursiones culturales, cine, días temáticos y jornadas en el Segóbriga Park.

El Partido Popular se vuelca con el Palancia y presenta interventores y apoderados en todas las mesas electorales

  • Más de 200 interventores y apoderados participarán representando al Partido Popular en los pueblos del Palancia
  • El segorbino Miguel Barrachina ha participado en más de 20 actos en los 15 días de campaña


El coordinador del Partido Popular de la provincia de Castellón y redactor del programa electoral regionalizado para las elecciones europeas, Miguel Barrachina, ha agradecido a todos los miembros del Partido Popular de la comarca del Alto Palancia su esfuerzo y dedicación que han mostrado con sus pueblos y gentes durante la campaña electoral. Así, la totalidad de municipios del partido judicial de Viver y de Segorbe contarán con interventores y apoderados del Partido Popular durante la jornada electoral el próximo domingo.

Segorbe celebra la VI Feria del Voluntariado


El próximo 24 de mayo tendrá lugar la VI FERIA DEL VOLUNTARIADO, en la P/ Alto Palancia de Segorbe, de 11 a 14 h. Las entidades que han confirmado su asistencia son Cruz Roja, Manos Unidas, Cáritas, AFA, Fray Luis Amigó, ASFADIS, AFAMER, ADAIS, ANIUK-CAS y el AMPA del Centro Ocupacional.

Cárcel para un segorbino y un burrianense pillados con droga en Barajas


Un vecino de Burriana, de 30 años, y otro se Segorbe, de 31, han sido condenados por la Audiencia Provincial de Madrid a seis años y un día de cárcel y a tres años y un día, respectivamente, después de ser sorprendidos por la Guardia Civil en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con distintas cantidades de cocaína cuando regresaban, cada uno por su lado, del extranjero.

LA VERDAD DEL COPAGO | Mari Carmen Climent García

No es el equipo de gobierno del ayuntamiento de Segorbe quien ha instaurado ninguna norma para que se colabore en el pago de la financiación de los servicios, por lo que sobra el calificativo de “insensible” a quien lleva apostando por el colectivo de personas con discapacidad durante más veintitrés años.

La Ley de Promoción de la Autonomía Personal y atención a las personas en situación de dependencia –del Gobierno Zapatero– dispuso en 2006, que las personas beneficiarias de prestaciones y servicios de dependencia participarían en la financiación de los mismos “según el tipo y coste del servicio y su capacidad económica personal”.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.