miércoles, 30 de mayo de 2012

El Patronato de Turismo de Segorbe organiza el I Mercado María de Luna 1, 2 y 3 de junio



El Gerente del Patronato Local de Turismo, Miguel Bolumar, ha presentado el I Mercado María de Luna, explicando en primer lugar la amplia reforma que se ha hecho: fechas, organización y nombre del mercado medieval que se venía realizando anualmente.
El primer cambio es el nombre, María de Luna, ilustre segorbina y reina de Aragón y el segundo las fechas y duración del mismo, ya que este año comienza el viernes.
Resaltar que hasta ahora se contrataba una empresa para organizar el mercado y ahora se ha asumido la gestión del mismo por parte del personal técnico de la Tourist Info, quienes se han encargado de la organización, selección y programación de los artesanos y actos que se van a realizar. Se va a intentar potenciar este evento para convertirlo en los próximos años en un reclamo turístico para la ciudad y para ello se ha realizado esta profunda renovación.

La nueva regulación de emplead@s del servicio del hogar familiar


El próximo día 7 de junio a las 17:30 horas tendrá lugar en el Centro Cedes, sito en la Plaza Almudín, una jornada informativa sobre "La nueva regulación de empleados/as del servicio del hogar familiar".

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO MIÉRCOLES 30-5-2012

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.