sábado, 10 de noviembre de 2012

GUILLEN MIENTE EN EL PLENO Y ES EVIDENCIADO

Vídeo: Declaraciones Rafael Calvo sobre los presupuestos

En el debate del Presupuesto para el ejercicio 2013, el Portavoz socialista SR. MIGUEL ANGEL GUILLEN, desbordado por la intervención del Portavoz del PP SR. MIGUEL BARRACHINA, cometió el peor error que puede cometer una persona y en este caso un político, tener que recurrir a las MENTIRAS para poder justificar sus críticas hacia el PP.

El Sr. GUILLEN en plena discusión sobre la deuda se atrevió a poner en boca de la interventora del Ayuntamiento una FALSEDAD que según GUILLEN esta funcionaria había escrito y firmado en su Informe preceptivo sobre el estado económico del Ayuntamiento, diciendo “el informe de la interventora certifica que el Ayuntamiento tiene UN SOBRE ENDEUDAMIENTO”.

LOS PRESUPUESTOS DEL 2013 DESTINARAN MAS DE UN MILLON DE EUROS AL FOMENTO DE MAS DE 100 EMPLEOS

Vídeo: Declaraciones Rafael Calvo sobre los presupuestos

Contrariamente a lo que FALSAMENTE asevera el portavoz socialista Sr. Guillén de que solo hay una partida de 30.000 € en el presupuesto para políticas de empleo, hay que decir que de nuevo utiliza la MENTIRA para ocultar su ineptitud y trabajo a la hora de estudiarse dichos presupuestos.
    
Guillén habla de una sola partida económica para este menester, cuando el Alcalde en el Pleno le advirtió que habían varias mas, pero no le intereso escuchar ya que tenía preparado el titular de prensa.
    
Existen 11 partidas económicas  en diferentes áreas que recogen más de 1.000.000 € que garantizan la contratación de más de 100 empleos de larga duración para el año 2013.

Presupuestos, oposición “KO” y sin alternativas

Vídeo: Declaraciones Rafael Calvo sobre los presupuestos


En la noche del jueves, tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la celebración de un Pleno Extraordinario para tratar el asunto más importante del año, como son los presupuestos para el ejercicio 2013.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.