sábado, 10 de noviembre de 2012

LOS PRESUPUESTOS DEL 2013 DESTINARAN MAS DE UN MILLON DE EUROS AL FOMENTO DE MAS DE 100 EMPLEOS

Vídeo: Declaraciones Rafael Calvo sobre los presupuestos

Contrariamente a lo que FALSAMENTE asevera el portavoz socialista Sr. Guillén de que solo hay una partida de 30.000 € en el presupuesto para políticas de empleo, hay que decir que de nuevo utiliza la MENTIRA para ocultar su ineptitud y trabajo a la hora de estudiarse dichos presupuestos.
    
Guillén habla de una sola partida económica para este menester, cuando el Alcalde en el Pleno le advirtió que habían varias mas, pero no le intereso escuchar ya que tenía preparado el titular de prensa.
    
Existen 11 partidas económicas  en diferentes áreas que recogen más de 1.000.000 € que garantizan la contratación de más de 100 empleos de larga duración para el año 2013.

Guillén que no se estudio los presupuestos, simplemente selecciono aquellas partidas que le interesaba tergiversar para poder hacer una crítica. Lejos de aprovechar la ocasión para demostrar  que son alternativa de  gobierno, solo oímos criticas e intento de falsear el informe económico de la interventora, aludiendo datos inexistentes en dicho informe, actitud impropia de un político que intentó engañar con datos falsos al pleno del Ayuntamiento, actitud que el alcalde detecto y evidencio su mala intención.
  
Tambien en su crítica MIENTE al decir que vamos a subir los impuestos, otro ENGAÑO mas, los impuestos y en concreto el IBI se mantiene en el mismo porcentaje que el año pasado, o sea quedan todos congelados.

Venimos observando con estupor como el portavoz socialista Sr. Guillén ante su falta de trabajo y compromiso con Segorbe, esta vertiendo continuamente MENTIRAS, FALSEDADES y ENGAÑOS,  a la hora de intentar justificar actitudes o criticas, estamos convencidos que es un síntoma claro de una desafección de la vida diaria municipal segorbina ya que  desde su nombramiento como diputado autonómico está teniendo. No  es fácil vivir en Castellón, ser portavoz político en Segorbe y ser diputado autonómico en Valencia, ello le está llevando poco a poco a no hacer un seguimiento ni a dedicarle el tiempo necesario a sus obligaciones municipales quedándole solo la vía  de los  embrollos, líos y crispación con el solo objetivo esconder su inoperancia y falta de trabajo.

              
GRUPO MUNICIPAL DEL PP

10 comentarios:

  1. Que clase de persona es este sr. Que utiliza la mentira como bandera, no creo que llegue muy lejos, con la mentira no se va a ningun lado.

    ResponderEliminar
  2. Este señor lo unico que quiere es figurar y como trabajando por segorbe no puede por que no pega ni chapa utiliza la memtira VAYASE SEÑOR GUILLEN VAYASE. le suena la frase?

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que a Guillen le da igual decir la verdad que la mentira las utiliza segun le conviene, este pajaro no anida en estas tierras y le da igual que salga el,sol que la luna lo unico que le interesa son sus intereses politicos ympara ello si ha de mentir lo hara y se quedara tan pancho. Guillen que te vote tus padres porque poca gente mas te va a votar.

    ResponderEliminar
  4. Como puede ser tan MENTIROSO, a este Segorbe le importa nada de nada,el a la suya todo vale, es un trepa

    ResponderEliminar
  5. Ese es el señorito por cierto que pida perdon y explique como se fabrican los parados que si lo sabe bien como socialista que es, espero que no gobiernes nunca en segorbe porque pobrecitos tu subditos.

    ResponderEliminar
  6. Rafa los vuelves locos, estan mas perdidos que el barco del arroz, no saben como incarte el diente, siempre muerden en hueso.

    ResponderEliminar
  7. Los socialistas se han acostumbrado aengañar a los españoles, negaron la crisis, el deficit y todo lo que suponga un contrapies para sus objetivos politicos y Guillen no es ninguna excepcion, mentira todo lo que necesite y pueda, intentara engañar con la cara sonriente, es un claro prototipo de un socialista.

    ResponderEliminar
  8. Los socialistas que estan en el Ayuntamiento, han decidido echarse al monte, como unica salida a su erratica politica de confrontaciom que ha traido el castellonense Guillen, buscando con ello notoriedad para su ascension en poltica y sin preocuparle los problemas de los segorbinos, Guillen se acuesta y levanta de la cama en Castellon, para llevar a sus niñas a los,colegios de Castellon, para ir a comprar y dejarse el dinerito que cobra de Segorbe en Castellon, etc.etc.
    Por eso que le importa mentir, engañar, falsear documentos, nada, ya que luego no se le ve por las calles de Segorbe si no es algun fin de semana o vacaciones, sin amigos ni nadie que hable bien de el, sin nadie que le salude ni conozca, cuando aparece en lo alto de su caballo es desde el unico sitio en el que se encuentra identificado, Guillen se considera el mas listo de todos, por eso recrimina al Secretario, a la Interventora, a los tecnicos del Ayuntamiento, etc. Es uno de los signos de la prepotencia insturados en su ego personal que le hace ser como es, UN PELIGRO SOCIAL.

    ResponderEliminar
  9. Cuando Guillen tiene que recurrir a las mentiras y al engaño, es que esta al final del camino, poco recorrido ha tenido, quien le conocemos de hace tiempo sabiamos que es como la gaseosa.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.