sábado, 10 de noviembre de 2012

GUILLEN MIENTE EN EL PLENO Y ES EVIDENCIADO

Vídeo: Declaraciones Rafael Calvo sobre los presupuestos

En el debate del Presupuesto para el ejercicio 2013, el Portavoz socialista SR. MIGUEL ANGEL GUILLEN, desbordado por la intervención del Portavoz del PP SR. MIGUEL BARRACHINA, cometió el peor error que puede cometer una persona y en este caso un político, tener que recurrir a las MENTIRAS para poder justificar sus críticas hacia el PP.

El Sr. GUILLEN en plena discusión sobre la deuda se atrevió a poner en boca de la interventora del Ayuntamiento una FALSEDAD que según GUILLEN esta funcionaria había escrito y firmado en su Informe preceptivo sobre el estado económico del Ayuntamiento, diciendo “el informe de la interventora certifica que el Ayuntamiento tiene UN SOBRE ENDEUDAMIENTO”.

Ante tal acusación  el Alcalde le requirió al Portavoz que dijera en que página y párrafo del informe se decía esta aseveración, el Sr. GUILLEN intento infructuosamente buscar a través de otra mentira salir airoso de esta FALSEDAD, demostrándole que no era cierto y que HABIA MENTIDO de forma descarada y cínica a los concejales del Pleno del Ayuntamiento y los más de 50 segorbinos que asistían como publico a la sesión.

Se le requirió que pidiera PERDON  por emitir esta GRAVE MENTIRA tanto a los presentes como a la interventora que obviamente no estaba presente, la chulería, prepotencia y altivez de GUILLEN no accedió a pedir ni siquiera disculpas por semejante actitud.

GUILLEN, no solo mintió intentando tergiversar el informe de la Interventora, si no que aseveró entre otras FALSEDADES, acusaciones a BARRACHINA de que la Diputación debía cantidades económicas importantes al Ayuntamiento de Segorbe aludiendo a que el Diputado de Hacienda era Barrachina, el portavoz popular le demostró con datos, pelos y señales, que la Diputación a fecha de hoy no le debe ni un céntimo de euro al Ayuntamiento. GUILLEN siguió con sus MENTIRAS asegurando que el PP no había construido el Centro de Rehabilitación e Integración de enfermos mentales, el Alcalde le indico que en los bajos del edifico del antiguo matadero está construido desde hace dos años.

Es muy lamentable tener que debatir con un MENTIROSO  compulsivo, que va dando lecciones de honradez y se le coge FALSEANDO DOCUMENTOS OFICIALES, si este Sr. es capaz de hacer este tipo de fechorías, que será capaz de hacer si tuviese la oportunidad de MENTIR  y no ser descubierto.

Desde el Grupo Municipal del PP, sabíamos que tarde o temprano lo evidenciaríamos en sus MENTIRAS, veníamos denunciando su compulsividad a MENTIR y lo del refrán: “ANTES SE PILLA A UN MENTIROSO QUE A UN COJO”.

24 comentarios:

  1. A Guillen no le queda otro camino que no sea la DIMISION por cometer un acto como el que se relata, no se puede mentir para intentar falsear un documento como el de un Interventor que es maximo funcionario que cerrifica la verdadera situacion economcia del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. Como se puede confiar en politicos que no dicen la verdad y cuando mienten y se les coge, no tienen la humildad de reconocer su error, lamentable, muy lamentable que Guillen crea que en la vida para conseguir sus objetivos puede engañar impunemente.

    ResponderEliminar
  3. Cuando no hay argumentos se creen que todo vale y no es asi; el señorito ya ha quedado al descubierto. Lamentable la actuacion anoche en el pleno.Pleno de presupuestos el mas importante del año y lo unico que hizo el señor Guillen fue mentir .Nada nuevo. Es de lo que se sirve, del engaño,la mentira.

    ResponderEliminar
  4. La prepotencia de este señor le hace creer que el equipo de gobierno del ayuntamiento de segorbe no se enteran y el que no se entera es usted diciendo cosas que no existen en los expedientes, claro esta cuando usted miente y le pillan como fue el caso de anoche , pierde los papeles, papeles que por lo visto ni siquiera se lee,ese es su trabajo liarla siempre que puede y lo mas grave MENTIR
    ,

    ResponderEliminar
  5. Guillen, anoche cometiste dos errores gravísimos al mentir descaradamente sobre el asunto de los presupuestos y al decir que la Diputación le debe dinero al Ayuntamiento de Segorbe. Tu mismo te has enterrado políticamente pues había que ver la cara de tus compañeros de Partido cuando fuiste pillado en las dos mentiras. Comprendo tu actitud pues has tenido como maestro al personaje que con más sinceridad miente en España, Fredy el químico.

    ResponderEliminar
  6. Rafael ha hecho lo que esta acostumbrado, MENTIR, lo que ocurre que si lo hace con gente que no le puede contestar cuela, pero es que no se puede esperar nada bueno de un señorito que viene al pueblo a enseñar,menuda lección ha recibido el mentiroso.

    ResponderEliminar
  7. Anoche hubiera sido una muy buena ocasión para que se grabara el Pleno. Guillén, tu que has reclamado tantas veces la grabación de los Plenos, ahora mismo serías, que ya lo eres, el hazmerreir de todos los segorbinos incluso de quienes te votaron. Te voy a decir una frase a ver si te suena: No queremos un concejal que nos mienta, Segorbe no se lo merece. ¿Te suena? ¿Conoces a Rubalcaba?.

    ResponderEliminar
  8. Esto es muy gordo ya mentir en un Pleno. no se puede consentir que aquellos que estan para controlar la gestion del gobierno mientan , y ademas le salga gratis mentir

    ResponderEliminar
  9. Si es verdad lo que se cuenta del Sr Guillen que mintio en el pleno. Es motivo de pedirle la dimision ya Segorbe se merece otra clase de politicos.

    ResponderEliminar
  10. como pretende esta persona, que le voten, con toda la mierda que intenta hecharle al AYUNTAMIENTO de SEGORBE, personalmente nunca me inspiro mucha confianza como para votarle, y ahora con todas las mentiras.....
    creo que por lo menos una disculpa no estaria demas por su parte.
    los politicos deben dar y demostrar confinza.

    ResponderEliminar
  11. Hoy en el bar me lo ha comentado una persona que estuvo en el pleno anoche, de indecente a sinverguenza tachaba la intervencion del socialista y encima no quiso ni pedir perdon ni coregir su postura, me parece un acto de chuleria de un prepotente, este sr. No puede seguir como concejal, el Partido Socialista deberia tomar parte en este asunto y abrirle expediente. Ya me parecio una verguenza que estos concejales pegaran pasquines en la puerta del Ayuntamiento, pero quien se creen que son. A LA CALLE YA.

    ResponderEliminar
  12. Un politico y en este caso un concejal no puede ejercer su cargo bajo sospecha o aclara la situacion o debe DIMITIR, de lo contrario no tiene ninguna legitimidad el PSOE en criticar al PP por tener diputados bajo sospecha.

    ResponderEliminar
  13. Este sujeto quien le conoce bien lo clasifican como altivo,prepotente y egolatra, por ello no es de extrañar que ni pidiera perdon ni lo haga, en su interior piensa que todos los que le acusais sois unos ineptos, retrogrados y paletos, pues el es el rey. Por ello no le importa mentir, falsear sin escrupulos pues como Maquiavelo el fin le justifica todas las fechorias que haga, ni se da por aludido ni mucho menos se arrepiente y observar que pronto saldra a contar una historia que nada tendra que ver con la realidad que ocurrio.
    Este es el proptotipo de hacer lo que yo diga pero no lo que haga y recordar que recientemente pidio que rodos losmconcejales se quedasen sin cobertura de seguros pero el sigue estando cubierto con los sefuros que tiene como Diputado Autonomico, no le ha importado el sacrificar hasta sus propios compañeros. El problema es cuando tenga una parcela de poder entonces que Dios nos coja confesados.

    ResponderEliminar
  14. GUILLEN = MENTIROSO = DIMISION

    ResponderEliminar
  15. No hace mucho, la palabra de un hombre era más poderosa que cualquier firma ante notario o la palma de la mano sobre Sagrada Biblia. La mentira es el fruto de la impotencia ante la verdad y realidad.
    Existe gente llana, pueblo de calle que, con un apretón de manos y un murmuro en sus labios se convertía en textamento. Hoy por desgracia ya no es así.
    Hemos llegado por desgracia al clímax de lo más bajo que puede caer un hombre. En este caso un político al que el pueblo le voto. Sin embargo una gran parte de la grandeza de un hombre es el retractarse y reconocer publicamente sus errores y, con un perdón sincero volvería, tal vez, a que se sintiera por lo menos respeto hacía él como hombre, político, persona y segorbino.

    ResponderEliminar
  16. No es de extrañar lo que ha ocurrido con Guillen, miente por norma, quien le conoce asi lo refiere, a este sr. No le importa las criticas de sus acciones, el esta por encima de todos, no conoce la palabra humildad ni honestidad, tiene su objetivo en vivir de la politica y utilizara todos los medios que tenga a su alcance, incluso si ha de sacrificar algun compañero o compañera no le temblara el pulso. Lo que ha hecho es muy grave y tiene una trascendencia importante, no se puede falsear ni manipular un informe de un funcionario y mas si es un interventor por su trascendencia economica y mas en los tiempos que corren.
    Alcalde, debes poner todos los medios de control que la ley te permita para que Guillen no consiga sus objetivos por atajos ilegales, Segorbe es mas importante que cualquier interes personal o politico y este personaje ni vive ni vivira en Segorbe, sus intereses estan en Castellon.

    ResponderEliminar
  17. No me lo puedo creer que guillen mienta, es abogado diputado profesor y no se que mas ahi debeis tener un error, pero si es asi que se vaya.

    ResponderEliminar
  18. Imaginate como profesor, que confianza puede dar una persona que basa su predicamemto en la falsedad y la metira. No me lo puedo imaginar, asi salen los chicos de la universidad.

    ResponderEliminar
  19. El psoe no es partido sino banda, dirigida por un estirado veraneante reconvertido en pagafantas carcomido por la envidia hacia los que sacan mas votos que él.

    ResponderEliminar
  20. parece que el recorrido político de Guillen, va a ser más breve que el de sus predecesores parlamentarios; Polo, Cristina Lozano y Miguel Lopez, por cierto estos dos últimos donde trabajan?

    ResponderEliminar
  21. Rafael tu en tu sitio siempre demostraste que eres un politico de raza y estas por tu pueblo, siempre por encima de todo.
    Lsa gentes de este pueblo siempre te lo agradeceremos, animo y sigue asi el trabajo diario es el fruto de el futuro...

    ResponderEliminar
  22. Guillen pide perdon o quedas como un mentiroso, tu mismo.

    ResponderEliminar
  23. Rafa con la verdad se va a todos los sitios y tu nunca has fallado al pueblo de Segorbe, por eso se te elige y con amplias mayorias y seguiras saliendo alcalde si no cambias, la honestidad y tu segorbinismo marcan tu identidad politico, no lo desperdicies.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.