martes, 23 de octubre de 2012

El Ayuntamiento de Segorbe remodelará las zonas de aparcamiento azul y naranja

Vídeo: Rueda de prensa
Audio: Rueda de prensa Alcalde

Por parte del Ayuntamiento y con la audiencia de la Asociación de Comerciantes de Segorbe, se va a proceder a realizar para principios de año, una remodelación de las zonas de aparcamiento vigilado (zonal azul y naranja).

En la actualidad, Segorbe cuenta con 217 plazas de zona azul distribuidas por cinco plazas y calles de la zona comercial y 57 en zona naranja, fundamentalmente en la plaza Cueva Santa, en la Plaza La Sangre y en la Plaza San Pedro.

El caballista segorbino, Manuel Zarzoso contesta al artículo publicado en Levante de Castellón sobre el estado de su caballo corneado en la Entrada


De acuerdo con el artículo publicado en el Periódico Levante del pasado día 17 de octubre, quisiera indicarles en primer lugar que lo publicado dista mucho de parecerse a la realidad del actual estado del caballo.

En segundo lugar, decir que el caballo se encuentra en proceso de recuperación de dos cornadas que se produjeron en el transcurso de la Entrada, y es por ello que se encuentra en un estado de delgadez y debilidad. La cornada más grave, le produjo una peritonitis, fue operado y está en manos del veterinario en proceso de curarse, pues hay que tener en cuenta que toda operación conlleva una convalecencia cuya duración depende de la evolución de cada animal.

Curso de Simulación de Empresas dirigida a PERSONAS EMPRENDEDORAS

Documento: Formulario de inscripción

¿Eres emprendedor? ¿Quieres simular tu futura empresa , aprender y conocer la gestión empresarial diaria?

Los centros CEDES lanzan una una nueva edición del Curso de Simulación de Empresas dirigida en esta ocasión a PERSONAS EMPRENDEDORAS .

El objetivo de esta acción formativa es que consigas adquirir una experiencia práctica idéntica a la real mediante la simulación de las tareas administrativas que deberás realizar el día de mañana en tu propia empresa.

Campaña promoción Comunitat Valenciana

PASARELA DE LA MODA OTOÑO-INVIERNO, a beneficio de CARITAS INTERPARROQUIAL DE SEGORBE


Agenda

PASARELA DE LA MODA OTOÑO-INVIERNO, a beneficio de CARITAS INTERPARROQUIAL DE SEGORBE.

Sábado 27/10/2012

A las 17.30 h. en la Sala Camarón del Centro Cultural.

Organizan: Asociación de Mujeres de Segorbe, FECAP-Comercio y Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe. Patrocina: Bancaja Compromiso Social y Concejalía de Comercio del Ayuntamiento.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.