martes, 23 de octubre de 2012

El caballista segorbino, Manuel Zarzoso contesta al artículo publicado en Levante de Castellón sobre el estado de su caballo corneado en la Entrada


De acuerdo con el artículo publicado en el Periódico Levante del pasado día 17 de octubre, quisiera indicarles en primer lugar que lo publicado dista mucho de parecerse a la realidad del actual estado del caballo.

En segundo lugar, decir que el caballo se encuentra en proceso de recuperación de dos cornadas que se produjeron en el transcurso de la Entrada, y es por ello que se encuentra en un estado de delgadez y debilidad. La cornada más grave, le produjo una peritonitis, fue operado y está en manos del veterinario en proceso de curarse, pues hay que tener en cuenta que toda operación conlleva una convalecencia cuya duración depende de la evolución de cada animal.


En ningún momento ha sido abandonado ni descuidado, y esto quiero dejarlo muy claro. Para nosotros Nativo es importante. A día de hoy sigo creyendo que el animal recibió las cornadas por mí, ya que los dos estuvimos igual de expuestos al toro y quizás la suerte estuvo más a mi favor, pero estoy seguro que el caballo saldrá adelante, cueste lo que cueste.

Ahora solo me queda dar las gracias sinceras al Ayuntamiento de Segorbe por la ayuda económica que a través del seguro disponen todos los caballos para hacer frente a este tipo de accidentes y que hasta la fecha está cubriendo todos los gastos de Nativo y los correspondientes a los días en los que he estado de baja; cómo no, al veterinario que desde el primer minuto se ha preocupado por Nativo como si fuera suyo; y también a los propietarios del Centro Ecuestre donde se encuentra en la actualidad, por su interés y trato tanto hacia él como hacia nosotros cuando vamos a visitarlo.  GRACIAS.


MANUEL ZARZOSO

15 comentarios:

  1. Animo Manolo, estamos contigo y con Nativo, pronto os veremos cabalgar. Solo siento como segorbina que haya medios de comunicacion que se dediquen a poner mala imagen de nuestra Entrada y aun mas que esa propaganda la hagan los socialistas de Segorbe teniendo a un caballista de concejal, no lo entiendo. Amparo.

    ResponderEliminar
  2. Que verguenza los socialistas de Segorbe, difundiendo la imagen del caballo enfermo y Guillen dice que es Segorbino y caballista, asi se presento para ser Alcalde y luego se dedica hacer campaña negativa a la entrada de Toros. Iros todos a vuestra casa y dejar a los que quieren defender a Segorbe.

    ResponderEliminar
  3. Muy inteligente por tu parte y muy alto signo de honradez al reconocer el apoyo recibido por el Ayuntamiento de todos los segorbinos. Seguramente a los socialistas les hubiera encantado que tu precioso caballo se llamara en vez de Nativo, "Prestige".
    ¿Qué opinaría el señorito si el percance le hubiera pasado a él y a su caballo?

    ResponderEliminar
  4. Todos sabemos que a palabras necias oídos sordos.km importante que Manolo esta bien y Nativo en proceso de recuperación favorabl.
    Un besazo
    Lidia

    ResponderEliminar
  5. Al señorito solo le gusta salir a la entrada a lucirse.

    ResponderEliminar
  6. Señorito, menos chulería y apoya a Segorbe. Sólo te dedicas a exhibirte y a meter cizaña en el ayuntamiento. Eres lamentable.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo como a Guillen, le van a permitir volver a salir al año que viene, despues de desprestigiar a un compañero y hacer mala publicidad de lo mas querido que tenemos los segorbinos como es la Entrada de Toros y CABALLOS.

    ResponderEliminar
  8. El señorito es el señorito, de que vais .

    ResponderEliminar
  9. Los caballistas deberian de tener un Reglamento y quien lo infrinja que le impidan salir a la entrada, no es normal que entre caballistas se critiquen unos a otros y como el concejal Michel se dedique a publicar en Segorweb imagenes de un caballo enfermo, alimentando la critica a los enemigos de la entrada de toros, esto es inadmisible.

    ResponderEliminar
  10. Oye pues no es mala idea, no estaría nada mal que como segorbinos defendieramos este tipo de cosas, si recogieramos firmas podríamos echar al Guillén de la Entrada? Visto su comportamiento es justo o eso creo yo.

    ResponderEliminar
  11. Donde hay que firmar, o donde se recogen las firmas? Somos de un garito y queremos firmar todos, somos 15. ! FUERA LOS DETRACTORES DE LA ENTRADA DE TOROS Y CABALLOS!

    ResponderEliminar
  12. Guillén no nos representas ni en la entrada, no deberías participar en la Entrada. Un segorbino.

    ResponderEliminar
  13. Guillén, que bueno vas a hacer a Polo...

    ResponderEliminar
  14. Despues de las criticas que estan apareciendo en contra de los socialistas y en especial de Guillen, sigo sin entender porque no desvelan quien esta detras de Segorweb y todo aclarado, da la impresion de que a los socialistas no les interesa que se sepa y esto denota que quien esta detras de esta pagina son personas muy conocidas o allegadas a Guillen y su grupo

    ResponderEliminar
  15. Tienes alguna duda que detras de Seforweb esta Guillen, Ramon Marin y los socialistas? Seras el unico que te lo,planteas, todo el mundo cuando se refiere a esa pagina dice la de los socialistas.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.