viernes, 3 de abril de 2015

Segorbe ya nota los signos positivos de la planta Dafsa

  • El alcalde asegura que la gente de fuera ya ha “alquilado o comprado pisos y, además, el número de matriculaciones en el colegio ha aumentado”.
No solo es coger las llaves y abrir una puerta. Poner en funcionamiento una empresa es mucho más que eso: es crear empleo y, así, aumentar el consumo, la felicidad de aquellos que estaban sin trabajo y ahora pueden respirar más tranquilos e incrementar la economía del municipio, entre otras. Y estas han sido las consecuencias que ha tenido la apertura de la planta de Dafsa –actualmente en fase de prueba– en Segorbe.

CD Segorbe 3 – 1 At. Burriana Salesianos

El Club Deportivo Segorbe afrontará las vacaciones de Semana Santa con los deberes hechos tras doblegar en la mañana de hoy al At. Burriana Salesianos por 3 goles a 1.

Carrica celebró la Cremá de su falla


El Aula de la Juventud de Peñalba celebró un año más las fiestas josefinas con la construcción de una falla de forma artesanal que confeccionan los niños y niñas que acuden diariamente al aula y, cuya plantà se llevó a cabo con la ayuda de los padres y madres de estos jóvenes.

Los Cincuenta Caños a punto. “Reto cumplido”

Con motivo de las últimas lluvias del mes de marzo donde se recogieron más de 170 l/m² en nuestro término municipal y la comarca, se hizo necesario que hubiese que desembalsar agua del pantano del Regajo.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.