martes, 11 de febrero de 2014

EU DE LA “MENTIRA” A LA “DIFAMACIÓN”

De nuevo vemos como el partido comunista de Segorbe busca notoriedad mediática a través de los medios de comunicación a base de declaraciones basadas en  MENTIRAS BUSCANDO DIFAMAR AL ALCALDE, Rafael Calvo.


En esta ocasión realizan una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción para que investigue el acuerdo tomado por los concejales del PP y el PSOE en el Pleno de Diciembre del 2006 en el que se aprobaba la permuta de unos terrenos por la construcción de la Ciudad Deportiva.

Un vecino de Segorbe evita un incendio al alertar a los servicios de emergencia de una avería eléctrica


En el día de ayer lunes, sobre las 16’30 horas, en nuestro municipio, como el resto de la Provincia, padeció fuertes rachas de viento, provocando algunos desperfectos como caída de contenedores, roturas de ramas de árboles, etc.

2014 es el año de Castellón

Si el pasado año fue de claro cambio de tendencia para nuestra provincia y para el conjunto nacional, 2014 es el  determinante para Castellón.


El empleo, el corredor mediterráneo y el aeropuerto van a ser tres de los exponentes de la nueva fase en la que entra nuestra provincia. De hecho estas infraestructuras nos van a situar en otra división turística y comercial.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.