martes, 11 de febrero de 2014

EU DE LA “MENTIRA” A LA “DIFAMACIÓN”

De nuevo vemos como el partido comunista de Segorbe busca notoriedad mediática a través de los medios de comunicación a base de declaraciones basadas en  MENTIRAS BUSCANDO DIFAMAR AL ALCALDE, Rafael Calvo.


En esta ocasión realizan una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción para que investigue el acuerdo tomado por los concejales del PP y el PSOE en el Pleno de Diciembre del 2006 en el que se aprobaba la permuta de unos terrenos por la construcción de la Ciudad Deportiva.

Según manifiestan los componentes de esta formación Política, lo hacen por los siguientes motivos, todos ellos falsos:

a) Monopolizan la denuncia en el Alcalde Rafael Calvo, cuando el acuerdo lo tomaron 8 concejales del PP y 4 del PSOE, queriendo involucrar al Alcalde como protagonista de este acuerdo escondiendo que fueron 11 concejales más y, con ello que perdiese fuerza la noticia. Añaden la condición de Tesorero Regional del PPCV con el fin que la difamación tenga mayor alcance.

b) Acusan de que se hizo una incorrecta valoración de los terrenos objeto de la Permuta, cuando en Sentencia del TSJ  ante la misma acusación hecha por el PR el tribunal no considero que dicha acusación era cierta, por lo que este asunto ya ha sido juzgado por un tribunal y no ha dado la razón a quien acusaban de esta supuesta infravaloración.

c) Aseveran que hay informes de técnicos contrarios, nada más incierto, las Consellerías de Urbanismo y Administración Publica emitieron informes favorables a la Permuta al igual que todos los técnicos que informaron. Sería tan sencillo que enumerasen dichos informes para reparar en su veracidad.

d) Dicen que la Obra estuvo llena de irregularidades, manifestación incierta, no existe ningún informe que respalde dicha aseveración.

e) Acusan de que hubo un exceso de 1,3 Millones de Euros en la obra y que la Justicia los declaro ilegales, nueva falsedad que les solicitamos aporten dicha sentencia, ya que solo se produjo en una obra de cerca de 5 Millones de Euros, un exceso de poco más de 170.000 €, que fueron en equipamientos que solicitó el propio Ayuntamiento.

No podemos más que negar toda esta sarta de mentiras que los comunistas segorbinos se han inventado para obtener titulares en medios de comunicación, sabiendo que de lo que acusan ya se ha manifestado la justicia y en ninguna sentencia el Juez ha detectado ningún indicio de corrupción o delito penal, incluso en la sentencia del TSJ el juez manifiesta que en todo momento se actuó de buena fe por parte de los concejales del PP Y PSOE.

Esta difamación es el fruto de la frustración de un partido que no logra sintonizar con la sociedad segorbina y ante la falta de propuestas y alternativas a los problemas de la ciudad solo les queda el camino fácil que es la DIFAMACION a quienes cuentan con cinco legislaturas con mayorías absolutas y sin embargo EU en toda la historia democrática reciente no ha podido encontrar el apoyo mínimo para conseguir ni un solo concejal.

Nos resulta muy lamentable que el actual Portavoz socialista Sr. Guillén apoye esta iniciativa de EU que va también contra el actual Presidente Local del PSPV de Segorbe que fue uno de los artífices de esta Permuta y tres compañeros socialistas que conjuntamente con los concejales del PP tomaron el mejor acuerdo económico para el Ayuntamiento de Segorbe.

Desde la tranquilidad y la esperanza en que la justicia aclarará esta Difamación, esperamos a ver el resultado de la Fiscalía y nos reservamos cualquier acción penal para quienes piensan que en este país la difamación sale gratis.



GRUPO MUNICIPAL DEL PP
AYUNTAMIENTO DE  SEGORBE

24 comentarios:

  1. Muski como concejal al Ayuntamiento, si no sabe gestionarse sus problemas como va agestionsr los de los segorbinos y el girao de Paco, exconcejal republicano, exmilitante soicalista y ahora de Izquierda Unida, otro ejemplo de coherencia politica.

    ResponderEliminar
  2. Esto no es ni mas ni menos que la rabia y la impotencia de saber que en Segorbe no tienen nada que hacer. Difici lo tienen si van por ese camino aunque esta claro que no conocen otro. Estos señores por llamarlos de alguna manera solo buscan difamar sobre todo al Alcalde pero tranquilo Rafa en Segorbe nos conocemos todos y por supuesto sabemos que estos ganas de trabajar y sacar a Segorbe hacia delante no esta en sus metas.

    ResponderEliminar
  3. El recorrido de esta denuncia es breve. La Fiscalía la archivará sin más. Huele a oportunidad política, a pataleta y a mentira tras mentira. Pero es triste que los medios de comunicación se hagan eco de tal sarta de infamias: "difama que algo queda". A seguir trabajando por y para Segorbe, Sr. Alcalde. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta quimera y rabia tienen todos los partidos de la oposicion al Alcade, saben que si se vuelve a presentar estaran cuatro años mas en la oposicion y van a utilizar cualquier infamia para difamarlo,pero que no se equivoquen que no difama quien quiere si no quien puede y todos ellos carecen de credibilidad para que la gente los crea.

    ResponderEliminar
  5. Pero por favor estos dos personajillos el Musqui y Paco que no han trabajado en su vida quieren ser concejales, vamos si salen me voy a vivir a otro sitio

    ResponderEliminar
  6. Si Izquierda Unida quiere sacar algo positivo en Segorbe, no puede tener a estos fracasados como cartel electoral. Y desde luego la mentira tien un recorrido muy corto y me da la imprsesion que el Fiscal no la va admitir ni atramite, ya veremos aue decis entonces.

    ResponderEliminar
  7. Desde cuando Musqui sabe de leyes, si no sabe casi leer ni escribir, vergonzoso, asi va la politica en este pais con ineptos como estos pajaros de la foto, la otra una vividora que no sabe aun donde esta la verdad de este asunto, una lela.

    ResponderEliminar
  8. Una nueva charlotada del representante local de EU que parece que sólo quiere fotos, no se como le hacen caso, pero en este país decir mentiras sale gratis. Alcalde y equipo de gobierno a trabajar por Segorbe, pues los demás no saben lo que es eso.

    ResponderEliminar
  9. Paco Latorre, ex-seminarista, ex-republicano, ex-socialista, nunca has trabajado, hijo de maestra del colegio La Milagrosa. Lo siento Paco pero todos tenemos un pasado imborrable. Con Izquierda Hundida tampoco cuelas.

    Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo.

    Musky: No es digno de mandar a otros hombres aquel que no es mejor que ellos.

    ResponderEliminar
  10. La falsedad tiene infinitas combinaciones, pero la verdad tiene sólo una forma de ser.

    ResponderEliminar
  11. La izquierda también sufre.

    También la izquierda sufre dolores de cabeza electorales. El PSOE, por supuesto, por la competencia de Izquierda Unida, además del desgaste que le puede suponer UPyD.

    La novedad en ese ámbito de la izquierda es el problema que empieza igualmente a sufrir Izquierda Unida, que ve, no sin cierta sorpresa, cómo le quieren comer terreno formaciones y movimientos más a la izquierda.

    Ahí aparece la irrupción de "Podemos", la plataforma que encabeza Pablo Iglesias, que, de cara a las europeas, está planteándose captar el voto de izquierdas, en ese caso a costa de IU.

    A Cayo Lara le inquieta la iniciativa. Más aún por las simpatías que ha recibido de comunistas como Gaspar Llamazares y Julio Anguita, de personajes como el juez Elpidio Silva, y también de Ada Colau (Afectados por la Hipotecas) y la plataforma que promueve Baltasar Garzón junto con Mayor Zaragoza.

    Las encuestas habían encumbrado a IU, en detrimento del PSOE, pero el partido de Cayo Lara empieza a temer ahora una debacle electoral por esa fuga de votos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La izquierda de resquebraja, OJALA, pero el PP a nivel nacional está hecho añicos, con un líder que no sabes si sube, si baja. Incumpliendo todas las recetas de su programa electoral. Dice que ahora se está empezando a ver la luz del túnel... pero a que precio . No hablemos de la política antiterrorista (con VOX y Ciudadanos ) parece ser que el PP perderá un tercio de sus votantes. Tenemos un presidente de gobierno que no defiende a sus votantes , así que apañado vas Mariano as alcanzado a ZP en persona querida en este país.

      Eliminar
  12. La vicepresidenta del Gobierno reacciona ante las acusaciones de que el Ejecutivo favorece una educación para ricos.

    La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha recordado hoy a la portavoz de los socialistas, Soraya Rodríguez, que ambas estudiaron en el mismo «instituto público» y le ha pedido que se deje de «elitismo de bancada», todo ello después de que la representante del PSOE acusara al Gobierno de estar fomentando educaciones diferentes para quienes tienen o no dinero.

    En el marco de la sesión de control al Ejecutivo, Rodríguez ha reprochado que las nuevos requisitos para acceder a una beca Erasmus pasen por un buen nivel de lengua extranjera, cuando –ha dicho— el PP ha subido las tasas y las matrículas en las escuelas de idiomas. Ante ello, la vicepresidenta ha subrayado que, si hay carencia en el conocimiento de idiomas, el PSOE es responsable de la última reforma educativa y su aplicación. En cuanto a las becas Erasmus, ha precisado que en el último año de mandato socialista se concedieron 36.000 y en el primero del PP 40.000.

    Sra. Soraya (PSOE), si cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia.

    Sra. Soraya (PSOE), el principio de la educación es predicar con el ejemplo y usted no es precisamente la abanderada en ese aspecto.

    Sra. Soraya (PSOE), los niños necesitan más de modelos que de críticos. Aún estoy esperando de usted que al menos una vez construya algo con argumentos lógicos; hasta ahora sólo le oigo críticas endebles e infundadas que no se sostienen más allá del tiempo en que usted las vomita.

    Sra. Soraya (PSOE), gobernar es pactar, pactar no es ceder. Ustedes acostumbran a no pactar y a no ceder; cuando, desgraciadamente, han gobernado, han aplicado el tristemente famoso "rodillo socialista".

    Sra. Soraya (PSOE), los buenos gobiernos se conocen cuando lo que hacen vale más que lo que sus opositores dicen.

    Sra. Soraya (PSOE), por último, simplemente recordarle que la actual Ley de Educación fue aprobada por su Partido y es la que nos ha llevado al nivel educativo que hemos llegado. Que no se le olvide Sra. Soraya, estamos educando a nuestros hijos con una Ley socialista, y así nos luce el pelo.

    ResponderEliminar
  13. ¡QUE OBSESIÓN TIENEN LOS DE LA IZQUIERDA CON EL ABORTO!

    El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha agradecido al PSOE que diera ayer la «oportunidad a este Gobierno y a este partido» de demostrar que «estamos por encima de todo en el compromiso que hemos adquirido con los ciudadanos». Gallardón se refería a la votación en la que anoche los diputados del PP rechazaron retirar la reforma de la ley del aborto, tal y como perseguía el Grupo Socialista a través de una iniciativa parlamentaria en la que forzó que el voto fuera secreto a través de urna.

    ResponderEliminar
  14. Pero donde van con esas pintas. El de negro hace un tiempo lo conocí en un bar y la verdad creía que llevaba "careta" vamos de goma , pero no, cuando me acerqué comprobé que era propia que pinta por Dios. Y el "paquito" pues eso el pobre "por motivos de salud" ya jubilado y la vida resuelta¿alguien da más?.
    Segorbe no se merece estos personajes.

    ResponderEliminar
  15. La sesión de Control de éste miércoles comenzó con la payasada habitual de los diputados proetarras de Amaiur, que exhibieron pancartas culpando al Gobierno de la muerte del etarra Arkaitz Bellón en la cárcel Puerto I de Cádiz y demandando, como es habitual, el acercamiento de los presos de ETA a penales del País Vasco y Navarra.

    Pero si esta mañana de miércoles hubo un protagonista en el salón de plenos del Congreso, ese fue el ministro de Justicia. Alberto Ruiz-Gallardón agradeció, irónicamente, al PSOE 'la oportunidad que le brindó ayer en el Congreso' a su grupo en la votación secreta de su proposición no de ley que instaba al Gobierno a retirar su reforma de la vigente ley del aborto y que fue rechazada: 'Ante su falta de argumentos lo único que han conseguido es dividir. Gracias porque ayer nos dieron la oportunidad a este grupo parlamentario de demostrar que estamos por encima de todo en el compromiso adquirido por los ciudadanos', dijo Ruiz-Gallardón en respuesta a la portavoz del PSOE Carmen Montón. 'No pueden vencer en las votaciones. Porque fueron derrotados en las últimas elecciones. No pueden convencer porque no tienen argumentos y lo único que han intentado hacer y lo hicieron ayer es dividir' remató Gallardón entre los aplausos de la bancada popular. El ministro de Justicia estuvo sembrado durante su intervención al llegar a comparar al PSOE con un personaje de los comics de Asterix, 'Detritus Perfectus', 'que jamás tenía argumentos y que siempre conseguía dividir a los demás, hasta el punto de convencer a los leones del circo romano de que se comieran entre ellos.

    ResponderEliminar
  16. El minuto de gloria de un ciudadano gris.

    En el mundo de la publicidad se denomina publicidad “adhesiva” aquella en la que un anunciante cita una marca ajena prestigiosa junto a la suya para aprovecharse indebidamente del renombre y la fama de ésta. Algo parecido sucede en la vida: hay sujetos insignificantes con una existencia absolutamente gris que buscan unos minutos de gloria uniendo su desconocido nombre al de una persona relevante.

    Esto es lo que ha sucedido con un profesor de la Universidad Complutense, cuyo nombre voy a proporcionar para no aumentar su reducidísima popularidad por la vía de la intriga: el señor Monedero. Este sujeto ha tenido la ocurrencia de pedir un tribunal popular para juzgar al “fascista Vargas Llosa”. El propio enunciado de su petición revela que es un ciudadano con un espíritu poco templado que hace honor al refrán castellano “cree el ladrón que todos son de su condición”. Y es que solamente un fanático de la intransigencia es capaz de ver en los demás una condición de la que él está sobrado: ser totalitarista.

    He seguido bastante de cerca la vida, más la literaria que la política, del Nobel Vargas Llosa y, desde luego, jamás le he oído ni he visto en sus escritos una petición, ni siquiera para su principal adversario político, como la del señor Monedero. Negar que el Nobel Vargas Llosa es un demócrata convencido y practicante supone un dislate tan grande como asegurar hoy que la Tierra es cuadrada.

    Ya va siendo hora de que los demócratas reaccionemos contra estos repartidores de calificativos que, siendo quienes sienten verdadera añoranza del totalitarismo, enmascaran sus verdaderas aspiraciones tachando a los demás de algo que no son y que pueden decir porque en nuestro país hay un libertad, la de expresión, inexistente por completo en el paraíso que tanto añoran.

    ResponderEliminar
  17. Difama que algo queda, que sinverguenzas esta pareja que en su vida han pegado un palo al agua y buscan la difamacion del mejor Alcalde de la historia de Segorbe. Cuanto mas le ataqueis e insulteis mas grande lo haceis, nunca habido un gran gobernante en la historia que no haya sido pasto de la infamia de sus enemigos politcos, pues cuando con el trabajo no se le puede batir se pasa a la difamacion como si el pueblo fuese tonto y no diferencia al honrado del desonrado.

    ResponderEliminar
  18. El de negro no fue concejal republicano en las listas deL PSOE y ahora se ha pasado al IU, que capacidad de cambiarse de chaqueta, ummm poco de fiar

    ResponderEliminar
  19. Musqui, os equivocais, no haceis mas que criricais con odio y rabia a Calvo, sin daros cuenta que por una cosa u otra le haceis propaganda, unis a los que le quieren aun mas y lo estais encumbrando mas de lo que esta. Un error estrategico politicamente, si piensas que os van a votar los de derechas estais muy equivocados, en todo caso le estais haciendo la cama al PSOE que con vuestro trabajo se van a beneficiar. Vuestro objetivo son los Republicanos y los Socialistas que es el vivero de votos donde os podeis nutrir y si seguis por el camimo de ir todos contra Calvo, os volvera a vencer y si no dentro de 15 meses hablaremos. Jesus Lopez Gurierrez.

    ResponderEliminar
  20. Porque el concejal socialista Miguel Angel Guillen, apoya esta denuncia estando imvolucrados sus compañeros Tomas Polo, Luis Gil, Alipio Donaire y una concejala que no recuerdo su nombre. Porque el PSPV de Segorbe no los apoya y defiende y el Sr. Guillen es capaz de sacrificar politicamente a su compañeros en tal de que se vaya en contra del Alcalde, digo esto porque he visto en Segorweb que airean esta denuncia y mo veo ningun articulo de los socialistas locales defendiendo la gestion de estos exconcejales. Me parece muy mezquino y repugnante esta actuacion de los actuales concejales, no es justo que se desentiendan de sus excompañeros, dejan mucho que decir.

    ResponderEliminar
  21. Con respecto al comentario anterior, añadir que efectivamente este Guillén es un pájaro de mucho cuidado y malo hasta decir basta. Pero no es el único ya que esa concejala de la cual no recuerdas su nombre (Belén Gómez) te puedo asegurar que por sus poros emana odio y además se le nota.
    Y por si faltaba alguien en el PSOE de Segorbe, también está entre sus cabecillas Rosario Hidalgo, la voltios, que según parece es socialista de toda la vida; esta se cree que en Segorbe no conocemos la historia de cada uno; pobre chica lo que tiene que hacer para ser alguien.
    Estos son algunos de los personajes, pocos, que dirigen el socialismo de Segorbe. ¿Qué, les votamos?.

    ResponderEliminar
  22. Ladran, luego cabalgamos...
    Esta denuncia tiene poco recorrido, el mismo que hay de Segorbe a la Ciudad de la Justicia de Castellón.
    El día tiene 24 horas, y hay que ocupar esas horas, aunque sea poniendo denuncias injustificadas. Por suerte los segorbinos tenemos otras preocupaciones de las que ocuparnos y trabajamos por hacer de nuestro municipio un sitio excepcional en el que vivir. ESO ES LO QUE NOS PREOCUPA, NO NOS PREOCUPA LAS DENUNCIAS DE PACOTILLA.

    En cuanto al comentario ANÓNIMO que se hizo el 13 de febrero a las 14:54 horas, matizarte que:
    Si el PARTIDO POPULAR ha tenido que modificar algo de su programa electoral no ha sido por voluntad propia. Te recuerdo que anteriormente a Mariano Rajoy, hubo un señor llamado Jose Luís Rodríguez Zapatero que tenía por costumbre dormir en el Palacio de la Moncloa y que POR CASUALIDAD (te recuerdo las elecciones manchadas de sangre por los atentados del 11M) ganó los comicios. Este Señor, en sus 7 años de legislatura le dio tiempo a dejar al país en la ABSOLUTA RUINA (aunque ahora se dedique a dar lecciones sobre cómo salir de la crisis), las arcas estaban VACÍAS, repito VACIAS.
    Cuando llegó el PP al Gobierno de España, TUVO Y TIENE QUE SANEAR LAS CUENTAS, y con muchos ESFUERZO Y SACRIFICIO de los ESPAÑOLES lo estamos LOGRANDO.
    Quien quiera resultados sin sacrificios que se vaya al Santuario de Lourdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " (te recuerdo las elecciones manchadas de sangre por los atentados del 11M) ganó los comicios."
      Y que ha hecho este gobierno para descubrir este enigma?
      Tambien te recuerdo que nada, ¿o tambien te crees tu que fueron los islamistas?

      Eliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.