sábado, 11 de enero de 2014

La selección vasca copia el podio sub23 once años después


Jonathan Lastra, Jon Ander Insausti y Alex Aranburu se encargaron de dar en la prueba sub23 de los Campeonatos de España de ciclocross de Segorbe un triplete vasco que no se producía en esta categoría desde 2003, con Egoitz Murgoitio, Haití Ortiz y Julen Zubero, en un circuito que teóricamente no era el mejor para sus cualidades.

El PSPV apenas reúne a 2.000 personas para reclamar elecciones anticipadas

Ximo Puig insiste en solicitar un adelanto de los comicios a pesar de la negativa de Fabra


El PSPV apenas ha logrado movilizar este fin de semana a más de 2.000 voluntarios y militantes en doscientas secciones electorales de toda la Comunidad Valenciana para lanzar la campaña «Exige elecciones» en la que insta al Consell a adelantar los comicios autonómicos. La reivindicación del adelanto electoral se ha convertido en el principal eje del líder de los socialistas valencianos, Ximo Puig.

Nuño gana al sprint y ratifica el color asturiano en féminas


Asturias volvió a ratificar, en los Campeonatos de España de ciclocross en Segorbe, su dominio en las categorías femeninas, con los maillots en tres de las cuatro categorías: triunfo de Aida Nuño en élite con Alicia González como mejor sub23, y victoria de Paula Díaz en juniors, completando el poker la gallega Irene Trabazo.

Romero, Pla, Balaguer y Bergareche, campeones de España masters


El vasco Juan José Romero (master 30), los valencianos Francisco Pla (40) y José Julián Balaguer (50) y el madrileño Borja Bergareche (60) se han proclamado campeones de España en sus categorías, en los primeros títulos en juego de la jornada del sábado, segunda de los Campeonatos de España de ciclocross de Segorbe.

Segorbe acoge el II Festival de Bandas Senior


El Auditorio Municipal “Salvador de Seguí”, de Segorbe ha acogido esta tarde el II Festival de Bandas Senior, organizado por la Sociedad Musical de Segorbe, con la participación además de la Banda Senior de la entidad segorbina, de la Banda Senior de la Unió Musical l’Horta de Sant Marcel.lí, Senior Band de l’Agrupació Musical de Rocafort y la Banda Senior de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sedaví.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.