jueves, 13 de marzo de 2014

GUILLÉN FALSEA LOS DATOS DEL DESEMPLEO


Una vez más el Sr. Guillén vuelve a utilizar los datos del desempleo con fines electoralistas; jugando con los desempleados y burlándose de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Segorbe, sin importarle para ello utilizar, como ya nos tiene acostumbrados, datos falsos.

Dos detenidos por robar 740 litros de gasoil en Segorbe

Los arrestados son vecinos de Burjassot y Ontinyent


La Guardia Civil ha detenido en Segorbe a dos varones, vecinos de Burjassot y Ontinyent (Valencia), respectivamentre, como pesuntos autores del robo de 740 litros de gasoil. Los ladrones escondían el carburante en 29 garrafas ubicadas en una área de servicio y un campo de cultivo de Segorbe. Los detenidos, en unión de las diligencias isntruidas, han pasado a diposición del Juzgado de Instrucción de Segorbe.

Fianza de 29 millones para la exministra socialista Magdalena Álvarez

La juez Alaya cree que será condenada y la considera una de las “artífices” del marco normativo que permitió el fraude de los ERE


La juez que instruye el caso de los ERE fraudulentos en Andalucía recupera su tesis de que los altos cargos políticos de la Juna vinculados a la Consejería de Hacienda fueron en última instancia responsables de lo ocurrido. Que fueron los promotores del sistema irregular que permitió dar ayudas directas o prejubilaciones a sabiendas de su total opacidad y ausencia de controles. Así lo afirma sin ambages Mercedes Alaya en el auto en el que fija una fianza por responsabilidad civil de 29,5 millones de euros para la exconsejera Magdalena Álvarez, responsable de las cuentas regionales entre 1994 y 2004 e imputada por prevaricación y malversación. En ese mismo documento, la juez dice no dudar de la futura condena de la exministra.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.