domingo, 9 de agosto de 2015

Magdalena cierra las puertas del ayuntamiento

Por rencor al Grupo Municipal Popular, el Alcalde se salta la normativa vigente en seguridad

Aparentemente, que se cierre una puerta de un pasillo del Ayuntamiento de Segorbe, puede ser un acto sin mucha importancia, ni trascendencia, o como dicen los representantes de SP (la filial de Podemos), una banalidad.

Si analizamos los hechos nos daremos cuenta que nada más lejos de la realidad, la intención del equipo de gobierno con éste acto, es arrinconar lo máximo posible al grupo municipal del PP, sin importarles lo más mínimo ni las formas, ni las consecuencias de sus actos.

Cierran una puerta, con la única intención de evitar el contacto de nuestros concejales con los funcionarios, (aunque el Sr. Alcalde, dice en su comentario, que es para evitar ruidos y corrientes) porque con esta actuación, quieren evitar qué tengamos cualquier tipo de relación con los trabajadores del Ayuntamiento, ya que las mentes del equipo de gobierno, están cegadas por el odio y el rencor, y, donde, sólo hay educación y compañerismo, ven conjuras contra ellos, y si de algo puede presumir el Ayuntamiento de Segorbe, es de la integridad y profesionalidad de la inmensa mayoría de sus funcionarios.

Además, y esto es lo más grave, son tan poco cuidadosos y despistados, por no decir inconscientes, que para conseguir sus objetivos no les importa transgredir la ley y son capaces de cometer una infracción tan grave como cerrar un pasillo de salida de emergencia poniendo en serio peligro la integridad física de los usuarios de esa planta y de todos los segorbinos que puedan encontrarse en ella, qué son muchos diariamente.


El grupo municipal del PP somos muy conscientes de cuál es nuestro actual papel en el ayuntamiento y que no es otro que estar pendientes de que no se cometan errores , que se trate a todos los ciudadanos por igual y de que no destruyan un pueblo que con tanto esfuerzo hemos creado entre todos.




Visita el perfil de TRIBUNA de Pinterest.


Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.