domingo, 9 de agosto de 2015

Magdalena cierra las puertas del ayuntamiento

Por rencor al Grupo Municipal Popular, el Alcalde se salta la normativa vigente en seguridad

Aparentemente, que se cierre una puerta de un pasillo del Ayuntamiento de Segorbe, puede ser un acto sin mucha importancia, ni trascendencia, o como dicen los representantes de SP (la filial de Podemos), una banalidad.

Si analizamos los hechos nos daremos cuenta que nada más lejos de la realidad, la intención del equipo de gobierno con éste acto, es arrinconar lo máximo posible al grupo municipal del PP, sin importarles lo más mínimo ni las formas, ni las consecuencias de sus actos.

Cierran una puerta, con la única intención de evitar el contacto de nuestros concejales con los funcionarios, (aunque el Sr. Alcalde, dice en su comentario, que es para evitar ruidos y corrientes) porque con esta actuación, quieren evitar qué tengamos cualquier tipo de relación con los trabajadores del Ayuntamiento, ya que las mentes del equipo de gobierno, están cegadas por el odio y el rencor, y, donde, sólo hay educación y compañerismo, ven conjuras contra ellos, y si de algo puede presumir el Ayuntamiento de Segorbe, es de la integridad y profesionalidad de la inmensa mayoría de sus funcionarios.

Además, y esto es lo más grave, son tan poco cuidadosos y despistados, por no decir inconscientes, que para conseguir sus objetivos no les importa transgredir la ley y son capaces de cometer una infracción tan grave como cerrar un pasillo de salida de emergencia poniendo en serio peligro la integridad física de los usuarios de esa planta y de todos los segorbinos que puedan encontrarse en ella, qué son muchos diariamente.


El grupo municipal del PP somos muy conscientes de cuál es nuestro actual papel en el ayuntamiento y que no es otro que estar pendientes de que no se cometan errores , que se trate a todos los ciudadanos por igual y de que no destruyan un pueblo que con tanto esfuerzo hemos creado entre todos.




Visita el perfil de TRIBUNA de Pinterest.


11 comentarios:

  1. Y nos sorprende? A mi no. Es lo que tiene votar a lo loco.
    Menuda cuadrilla de fantoches. A uno se le quitan las ganas hasta opinar sobre éstos gandules, pero es lo que tenemos, y a veces pienso que es lo que nos merecemos por ser tan conformistas. De esta gente sólo se puede esperar la ruina para el ciudadano y el enriquecimiento de ellos, sus parientes y amigos del partido.

    Lo más llamativo es que no saben ni qué hacer. Tenían prisa por llegar al poder y ahora no saben qué hacer con él.

    Creo que hay que desenmascarar entre todos a estos señores, cuyos objetivos estratégicos, declarados, están muy claros.

    A los déspotas, por muy asamblearios (¿demócratas?) que se autodefinan se les ve el plumero rápidamente, en cuanto tocan p... oder! Y creo que esto es lo que le está pasando al ¿alcalde?.

    No saben ni gestionar su ciudad.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ha tenido a bien su señoría el ¿alcalde? el averiguar quien arrancó los carteles que habían en la puerta del despacho del Grupo Popular?.

    Los segorbinos debemos conocer con más detalle lo que esta gente está ¿haciendo? en el Ayuntamiento. Por favor, más información.

    ResponderEliminar
  3. La doble moral de la nueva izquierda no tiene límites. Las formaciones populistas como Podemos y sus marcas blancas han enarbolado siempre, durante su corta vida pública, la bandera contra el nepotismo viejo y rancio de la oposición, pero ahora son ellos los que lo amparan.
    Es decir, para los podemitas, eso de enchufar a familiares, amigos o parejas no está mal si el colocado en cuestión es de su círculo. Cuando el enchufado a dedazo es de otro partido, entonces sí es denunciable y hay que pedir con urgencia la dimisión.

    Los resultados de las pasadas elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo han demostrado que el enchufismo no tiene color político. De los vicios del peloteo y del nepotismo no se libran ni sus detractores más aguerridos.

    ResponderEliminar
  4. Y para cometer esta ilegalidad, el ¿alcalde? mandó a su esbirro Quique para que lo hiciera; el problema es que fue pillado in fraganti cuando lo hacía.

    Chavalote, ¿para esto te pagamos todos los meses 1000 euros?.

    ResponderEliminar
  5. Pero que esperais de la izquierda caramelitos de que vais ya os podeis preparar.

    ResponderEliminar
  6. Si ocurre una desgracia, él será el máximo responsable y culpable. Que se deje de chulerías y ocurrencias "infantiles" (palabra recién descubierta por el sr. Chona).

    Este alcalde se quiso poner chulito con los y las nuevas concejales del PP, subía el tono y el gesto cuando le hicieron las preguntas. Si esa es tu táctica, que pena me das Magdalena. ¡Cómo te maneja la Merceditas!.

    ResponderEliminar
  7. Deleznable comprobar cómo avanza la postura molona de estos engañabobos.

    Cualquier persona con dos dedos de frente, si es intelectualmente honesto, es capaz de reconocer lo que ha hecho mal. Entonces ¿por qué Magdalena no ?. ¿Acaso el profesor es corto de entendederas ? ¿Le falta formación ? Resulta raro en un hombre cuya única ocupación es precisamente la de leer, formarse y enseñar.

    Con esa gente lo mejor que se puede hacer es dejarlos a la altura intelectual que merecen, exponerlos como los mequetrefes que son, ayudando así a que los ciudadanos cultiven esa "intuición" tan sana que nos dice que esta gente no es trigo limpio.

    ResponderEliminar
  8. Los comunistas son expertos en maquinar en la oscuridad, son conspiradores y oportunistas por naturaleza, un comunista nunca mostrará su intenciones ni aún en el poder, mentirán, manipularán el lenguaje pero jamás dirán ni siquiera se acercaran a verdad.

    Por suerte, cada día que pasa aumenta el número de ciudadanos y ciudadanas que dejamos de hacer el gilipollas, al haber tomado conciencia, de que no se puede volver a votar a estos ......, ni consentir que sigan mintiendo e incluso tratándonos como si fuéramos “BOBOS” y campando a sus anchas.

    ResponderEliminar
  9. Muy mal los dos (poniendo en peligro la seguridad de los trabajadores), unos por cerrar una puerta que forma parte del plan de evacuación y la Sra. Climent por saberlo y ocultarlo hasta el pleno para ponerse una medalla. A ver si publicáis este comentario porque todos los que llevan una critica, por pequeña que sea al PP, no los sacais. Demostrar que no sois sectarios. Firmado: una que echa de menos a D. Rafael y que le votaba desde el 91

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decirle que se cerró la puerta 36 horas antes del pleno y tuvimos el tiempo justo de recopilar la información, para presentar la queja en el mismo, por lo que nos fue materialmente imposible denunciarlo antes.
      Por otro lado si me conociera algo sabría que no tengo ningún interés en este tipo de medallas.
      Fdo.-Mari Carmen Climent Garcia.

      Eliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.