miércoles, 19 de noviembre de 2014

Manifiesto apolítico de tres clubs deportivos segorbinos

Tras la reunión mantenida en el día de ayer entre los tres presidentes de los club de baloncesto, fútbol y fútbol sala de la ciudad de Segorbe, hemos tomado la decisión de firmar conjuntamente un documento aclaratorio que nos gustaría hagan público en su página web.

Lamentamos, que tras enviar el comunicado a la página web Segorweb, medio que publicó sobre el supuesto "lío del twitter", ésta haya hecho caso omiso a nuestra petición y a día de hoy no haya querido publicar el comunicado suscrito por los presidentes del CD Segorbe, David Linde, CB Segorbe, Rafa Suay, y del CDFS Segorbe, Nacho Cantó. Con este hecho, los tres clubes deseamos dejar clara la posición apolítica de las entidades a las que representamos y solicitamos no se involucre a nuestras entidades en debates distintos a los meramente deportivos.

EL JUZGADO CONDENA AL SR. PEREZ ARDIT A DEVOLVER EL DINERO COBRADO POR SU VIVIENDA

El Juzgado de lo Contencioso-administrativo nº 2 de Castellón ha dictado un auto en relación con el pleito que desde hace años ha mantenido este Ayuntamiento y el Sr. Pérez Ardít, propietario junto con su esposa del inmueble sito en la Plaza de la Cueva Santa, nº 17.

La Diputación mejora el principal acceso vial a Navajas para multiplicar sus oportunidades turísticas

La institución invierte 1,4 millones en la CV-213 que une la A-23 con Navajas y éste con Algimia de Almonacid por Gaibiel y Matet

Barrachina: “Mejoramos la seguridad vial y las oportunidades de un municipio con gran potencial y que de por sí es precioso”


La Diputación de Castellón reforzará el potencial turístico del municipio de Navajas al acometer, en las próximas semanas, las obras de mejora de la CV-213, incluyendo los accesos al municipio desde la autovía A-23 y el tramo de acceso al camping municipal, principal alojamiento turístico en el municipio con capacidad de hasta mil personas. 

II curso para cuidadores no profesionales de personas dependientes


Estos días, ha dado comienzo el II curso para cuidadores no profesionales de personas con dependencia, cuya duración será hasta el 5 de diciembre.

41.081 RAZONES

Hoy estoy contento, especialmente contento, tengo 41.081 motivos y razones.

En el mes de octubre, se ha reducido el paro en la Comunidad Valenciana en 41.081 personas, un 7,21%


41.081 familias que afrontarán los últimos meses del año y, especialmente las Navidades, Fin de Año y Reyes con una mayor ilusión y, sobre todo, con la tranquilidad de poder contar con unos ingresos que les garanticen una vida digna y es que, no tener trabajo hoy en día, es un drama que mortifica a demasiadas familias valencianas y españolas.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.