jueves, 19 de julio de 2012

El PP propone suprimir la paga extra de Navidad a todos los diputados de las Corts


El portavoz en funciones del grupo parlamentario popular en las Corts, Rafael Maluenda, ha registrado este miércoles un escrito en la cámara autonómica en el que propone la supresión de la paga extra de Navidad para los diputados de todos los grupos que conforman el parlamento.
  
El escrito, dirigido a la Mesa de las Corts, solicita la reunión de la Comisión de Gobierno Interior, que será la encargada de sustanciar este punto, que desde el grupo popular se plantea "en solidaridad con la supresión de esta paga a los funcionarios y porque los políticos también debemos hacer esfuerzos en estos tiempos difíciles en los que se impone la austeridad", según ha explicado Maluenda.

 El síndic en funciones ha indicado que con este paso el grupo parlamentario popular "sigue la estela de las medidas de austeridad que está aplicando el presidente Fabra, medidas para la reactivación de la economía, la creación de empleo, una administración más eficiente y transparente y la pronta salida de la crisis".
   
Rafael Maluenda, en un comunicado, ha recordado que recientemente el jefe del Consell también planteó la reducción del número de diputados de las Corts, "en la línea de austeridad y adaptación a la nueva realidad económica".

2 comentarios:

  1. UN SEGORBINO EN PARO19 de julio de 2012, 9:20

    Guillén no decías que era por ley, a ver si nos enteramos, lo que tienes que hacer es renunciar no sólo a la paga extra, DIMISIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos lo que hacen los socialistas si acdptan la propuesta del PP, o como en Segorbe miran para otro lado. Y eston son los que se llaman Obreros.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.