lunes, 13 de abril de 2015

OCHENTA NIÑOS FELICES GRACIAS AL CAMPUS DEL CD SEGORBE

El Club Deportivo Segorbe concluyó su Campus de Tecnificación, donde ochenta jugadores aprendieron y disfrutaron con el fútbol y otras muchas actividades, así como con las enseñanzas técnicas del jugador del primer equipo, Xisco Nadal, y donde también disfrutaron de una visita guiada al estadio del Valencia Club de Fútbol, con el Mestalla Forever Tour.


En la última jornada del Campus, el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, entregó los diplomas y trofeos conmemorativos a todos los participantes, junto al presidente del club, David Linde y el entrenador del primer equipo, Sergi Escobar.

Este Campus fue el tercero que ha celebrado esta temporada el Club Deportivo Segorbe, con el único objetivo de hacer disfrutar a todos los participantes y también potenciar su Academia de Fútbol Base y acercarla a otros niños y jugadores del Alto Palancia y otras comarcas vecinas.


Para el presidente del Club, David Linde, la celebración de este Campus ha sido todo un éxito y garantiza que esta fórmula se repetirá en el futuro: “Ha sido una semana espectacular, viendo a estos pequeños jugadores tan felices y a los coordinadores y entrenadores tan implicados. El Club Deportivo Segorbe prioriza la Academia de fútbol base y la formación de jugadores, y creemos que estos campus son una buena fórmula para que los niños aprendan y disfruten durante las vacaciones. Quiero dar las gracias a todos los que lo han hecho posible y también a Xisco Nadal y a todos los jugadores del primer equipo que compartieron su experiencia con los niños. Seguiremos organizando campus y creciendo, es muy importante para nosotros y para la oferta deportiva de Segorbe y del Alto Palancia”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.