martes, 5 de agosto de 2014

21 puntos en el Orden del Pleno de mañana miércoles en Segorbe


El AYUNTAMIENTO PLENO, celebrará sesión ordinaria en el Salón de Actos de la Casa Consistorial el día 6 de Agosto de 2014, y a las veintidós horas, para tratar los 21 puntos que se recogen en el  Orden del Día.


1. Aprobación del borrador del acta de la sesión anterior.

2. Aprobación de la cuenta general correspondiente al ejercicio de 2013.

3. Modificación de créditos nº 3/2014 por importe de 40.584,77 euros.

4. Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de los festejos taurinos que se celebran en nuestra ciudad, con motivo de las fiestas patronales.

5. Cesión a Iberdrola distribución eléctrica, S.A.U. de la infraestructura de energía eléctrica para suministro de la unidad de ejecución nº 4 del PGOU de Segorbe.

6. Aprobación inicial de la modificación puntual nº 32 del plan general de ordenación urbana de Segorbe.

7. Composición de las cortes mayor e infantil para las fiestas patronales 2014.

8. Concesión de medalla a la Reina Infantil de las fiestas patronales 2014.

9. Concesión de medalla a la Reina Mayor de las fiestas patronales 2014.

10. Solicitud de declaración de la Feria de la Purísima como Fiesta de Interés Turístico de la Comunidad Valenciana.

11. Moción del grupo republicano sobre aplicación de sentencia relativa a la devolución del IBI en terrenos urbanos sin desarrollo urbanístico.

12. Moción del grupo republicano relativa a instar la celebración de un referéndum sobre el modelo de estado.

13. Moción del grupo popular sobre la reforma en la Ley Electoral y medidas para fomentar la Participación Ciudadana.

14. Moción del grupo socialista relativa a la resolución de la Consellería de las solicitudes de dependencia.

15. Moción del grupo socialista respecto a adopción de distintas medidas en suelo urbanizable.

16. Moción del grupo socialista respecto a la constitución de una mesa de la sequía y medidas para paliar la situación del sector agrícola.

17. Moción de apoyo a la declaración de BIC de los “Bous al Carrer”.

18. Dar cuenta del nombramiento de los mantenedores de las reinas de las fiestas 2014 y de la concesión de la insignia de plata de la ciudad.

19. Dar cuenta de los decretos de alcaldía del 30 de mayo al 31 de julio de 2014.

20. Dar cuenta de la información presupuestaria y de tesorería.

21. Dar cuenta del informe en relación con las medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, segundo trimestre 2014.

22. Ruegos y Preguntas

Rafael Calvo Calpe

Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.