martes, 19 de junio de 2012

El nuevo Secretario General del PSOE en la comarca, Amadeo Edo, pasa factura a los sectores críticos del socialismo comarcal


Alto Palancia. Congreso comarcal del PSPV-PSOE

El recién elegido Secretario General del PSPV-PSOE en la comarca del Alto Palancia, Amadeo Edo, no ha dudado en pasar factura a los sectores críticos del socialismo comarcal, al excluir en la conformación de la nueva ejecutiva a cualquier representante de la corriente Izquierda Socialista, en un primer gesto que chocha con las afirmaciones del electo Secretario General en el propio congreso, donde afirmó sus deseos de “oír todas las voces y contar con todas las sensibilidades”.

“Amadeo Edo ha perdido una oportunidad fenomenal para iniciar un proceso de integración en la comarca, pero no ha sabido o no ha querido hacerlo”,  han señalado fuentes del congreso haciéndose eco de las declaraciones vertidas por el propio Daniel Gozalvo en relación al Secretario General del País, Ximo Puig, del que ha dicho “no haber sabido independizarse de un entorno que no le favorece en nada”.

Recordar que la corriente Izquierda Socialista está reconocida y avalada por los estatutos del  PSPV-PSOE como corriente de opinión, y que tiene diseminada representación por toda la comarca, especialmente en la agrupación de Altura, donde los afiliados adscritos a la corriente alcanzan un 40% del total del censo de la agrupación.

La representación de la agrupación de Altura en la nueva ejecutiva comarcal ha recaído en Francis López y Rocío Ibáñez, a los que se une Miguel López en la ejecutiva provincial surgida del último Congreso Provincial celebrado el pasado día 9 de junio.

La hasta ahora coordinadora comarcal del PSPV-PSOE, Anna Gabarda, tampoco ha encontrado sitio en la nueva ejecutiva comarcal, algo que “no ha sentado demasiado bien en determinados sectores” señalaron fuentes del congreso que han preferido mantenerse en el anonimato por temor a represalias.


Hazte amigo del Alcalde
Rafael Calvo Calpe

Crea tu insignia

7 comentarios:

  1. No tienen remedio, estan divididos hasta en la miseria, con tan solo 7 Ayuntamientos de los 22 que tiene la comarca, no son capaces de dar una i agen de unidad. Y eso sin hablar de Segorbe donde los historicos socialistas no aceptan las actitudes de Guillen. Hay PP para años.

    ResponderEliminar
  2. Estos son los tolerantes, democratas, integradores, respetuosos, etc. Y UNA MIERDA, estos son chulos, prepotentes, dictadores, vengativos y torpes. Izquierda Socialista de Altura.

    ResponderEliminar
  3. Ni les voto ni les votare a ningun partido que al menos demuestre unidad entre sus afiliados, si estan divididos como se puede llevar un proyecto comun.

    ResponderEliminar
  4. Socialistas divididos, fracaso electoral seguro.

    ResponderEliminar
  5. Conociendo a los integrantes de la llamada "Izquierda Socialista de Altura",me rio mucho de lo izquierdistas que son,si ellos son de izquierdas yo soy cura,mas bien son vividores que en su dia algunos de ellos supieron subirse al carro y hoy son unos enchufados vividores,pero izquierdistas solo para defender sus intereses.En Altura nos conocemos todos ,no tengais tanta cara ,algunos no los he visto trabajar en mi vida ,menudos izquierdistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad: ahí está Miguel López. Ya en los 80 era senador y diputado en cortes valencianas al mismo tiempo, hasta que el propio partido le hizo dimitir de uno de los cargos por incompatibilidad (y cara dura, digo yo...). Después se subió a la hormigonera de Edicon, empresa de construcción dominada por el partido en la que medró durante muchos años. Todo ello para terminar subido en el tren de Adif (éste no se sube al carro, se sube al tren...), con un buen enchufico en Valencia. Como todo es poco, se ha colocado en la ejecutiva provincial del partido (a sus sesenta y tantos, como gran renovador) y ha colocado a su hermano y a su nuerica en la ejecutiva comarcal. Así son los de izquierda socialista de Altura... PERDÓN, que éste no es de Izquierda Socialista!!

      Eliminar
  6. Amadeo de Saboya.21 de junio de 2012, 0:33

    Al ultimo anonimo, te rogaria te ciñeras a hablar del tema que corresponde,a nadie nos importa que si enchufados y otras tonterias, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, salmo 129, antiguo testamento, seguro conoces bien, o no. Lo cierto es que esta gente tienen un apoyo considerable, dan informacion y van de cara, son militantes de muchos años y esfuerzo , tratan de que el socialismo no caiga en manos de los de siempre, no son excluyentes como otros y ademas me caen de Puta madrem que cojones....o que carajo.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.