sábado, 28 de junio de 2014

Todo preparado en Navajas para el XXV Triatlón Alto Palancia y el Campeonato de España de Autonomías

Navajas ya está preparado para celebrar la XXV edición del Triatlón Sprint Alto Palancia, que esta temporada forma parte del Circuito de Diputación de Castellón y el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías.
A las 16 horas se dará la salida de la prueba Open,  las 18 horas comenzará la élite femenina y a las 19.30 horas la élite masculina.

En la prueba Open son favoritos los triatletas Alejandro Cerdá, del C.T. Huracán Valencia que consiguió en Peñíscola un brillante segundo puesto siendo provisionalmente subcampeón del Circuito de Diputación de Castellón, Antonio Carot, del C.T. Alto Palancia, que fué cuarto en dicha prueba del mismo circuito, y Diego Robles, del C.T. CD Moncada, con buenísimos resultados en pruebas del Ranking de esta temporada. Como nombres importantes también está Vicente Pamblanco, del Tripuçol, que es un claro aspirante a ocupar un puesto en el podium.

En féminas, 3 competidoras en Peñíscola parece que aspiran a copar el podium, la 2ª clasificada en dicho triatlón y que marcha segunda en el Circuito de Diputación de Castellón Sandra Muñoz, del C.T. Laboratorios Sys acude a competir en esta técnica prueba que transcurre por parajes singulares y muy atractivos para los deportistas. También están Marta Lluch; del Triatló Peñíscola; que marcha tercera, y Yowanka Pallarés, del C.T. Evasión Castellón; cuarta.

A las 13 horas ha tenido lugar la reunión técnica del Campeonato de España de Autonomías. Dieciséis delegaciones acuden a esta competición nacional con grandes expectativas. Esta tarde se disputan las pruebas élite femenina y masculina y mañana a las 10.30 la prueba de relevos mixta.

Para información de las dos competiciones ir a la página web de la prueba

Los patrocinadores principales del evento estarán presentes e la zona expo, Infisport, Acquajet, Happy.co y Mobel Sport, que como novedad pone a la venta la línea que ha diseñado para la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.