viernes, 5 de abril de 2013

La empresa segorbina Orbeólive con su aceite 50K recibe un premio internacional en Los Angeles (EEUU)


Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition comenzó hace siete décadas galardonando a los mejores vinos en Los Angeles International Wine Competition pero no fue hasta el año 2000 cuando la organización decidió crear este premio para galardonar los mejores aceites de oliva virgen extra #aove del mundo, este año 2013 celebró su 14 aniversario.




Esta competición es de primera clase mundial, ya que reúne los más altos grados de integridad y profesionalidad, garantizadas por un panel de cata profesional para premiar a los mejores aceites de oliva de todo el mundo.

50K de Orbeolive (España) ha sido premiado con la medalla de Plata dentro de la clase Robust (frutado intenso) entre los cientos de aceites que se han presentado este año, 15 países como Israel, Grecia, Italia, Méjico, Portugal, Turquía, EEUU,…

La Medalla de Plata concedida a nuestro aceite 50K  monovarietal de Serrana de Espadán en la clase Robust refleja la alta calidad del aceite oliva y su alto nivel de frutado, obtenido tras una cuidadosa selección de las aceitunas y un cuidadoso proceso de extracción del aceite para garantizar la alta calidad del producto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.