miércoles, 18 de junio de 2014

EL CD SEGORBE INVITA A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL ALTO PALANCIA A SU CAMPUS DE TECNIFICACIÓN

El Club Deportivo Segorbe abre sus puertas a todos los niños y niñas de la comarca  en el ‘Campus de Tecnificación de Fútbol Alto Palancia’, que se celebrará en la Ciudad Deportiva del 14 al 18 de julio en la Ciudad Deportiva del Sisterre.

Este campus, pensado para todos los niños y niñas del Alto Palancia comprendidos entre edad benjamín y cadete, no tiene coste de inscripción para todos los jugadores inscritos en la Escuela de Fútbol Base del Club Deportivo Segorbe y de tan sólo 40 euros para el resto de participantes.


Será un gran futbolístico que se celebrará durante las tardes del 14 al 18 de julio, en horario de 18 a 21 horas y contará con la presencia de monitores cualificados para que todos los participantes puedan formarse y aprender a través del fútbol.

Además, habrá otros deportes al margen del fútbol, visionado de vídeos y excursiones al complejo acuático de Segóbriga Park.


Las inscripciones pueden realizarse llamando al teléfono 625273484 o en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en horario de 18 a 19:30 horas los lunes, miércoles y viernes de las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.