martes, 13 de noviembre de 2012

Los bancos le hacen una rebaja al PSOE de 33 millones de euros


Zapatero solo devolvió el 2 por ciento del importe total que adeuda a los bancos, mientras su partido habla de "poner en su sitio a los megayupis de la banca".

El PSOE debe casi 34 millones de euros a los bancos por créditos vencidos en 1990. De esa cantidad, los socialistas sólo han devuelto el dos por ciento (780.000 euros), por lo que han obtenido de los bancos un descuento de 33 millones de euros, según el informe del Tribunal de Cuentas.

El motivo de tan privilegiado trato no figura en las cláusulas habituales de quienes tienen cuentas pendientes con su banco, y el Partido Popular, tras conocer esta información a través del periódico El Mundo, quiere conocer el motivo de tan peculiar modo de actuar.

El PP anunció hoy que su grupo parlamentario va a solicitar la comparecencia en el Congreso de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, para que informe de "cuántas veces" y "por qué motivos" se han condonado créditos al PSOE.

 Los populares reclaman "conocer la verdad por limpieza democrática", y consideran que el gobierno socialista debe dar una explicación en sede parlamentaria porque hay muchos ciudadanos a los que "les cuesta mucho" acceder a un crédito en este momento de crisis económica. como señalaba María Dolores de Cospedal:

"Los bancos no están condonando préstamos a los ciudadanos y resulta muy sorprendente la condonación de créditos que se está haciendo de manera diversa al PSOE con respecto a cantidades muy importantes."


3 comentarios:

  1. Este es el pago de los bancos al PSOE por autorizarles a emitir las PREFERENTES.
    Que poca verguenza tienen, socialistas y banqueros, dejando familias en la calle por no pagar una letra y eximir del pago a los socialistas de una deuda astronomica. NADIE DA NADA GRATIS SI NO ES A CAMBIO DE ALGO.

    ResponderEliminar
  2. Es la historia de cómo, sin tener criterio, se pudo sostener en el poder

    ResponderEliminar
  3. Este es el pais que diseñaron los socialistas, donde la corrupcion y los intereses de banqueros y poderosos han primado sobre la clase trabajadora, no les importo llevarnos a la ruina, ahora ellos con su demagogia siguen vendiendonos humo.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.