martes, 13 de noviembre de 2012

Segorbe invierte en el mantenimiento y mejora de la red de caminos rurales del término


La Concejalía de Agricultura ha realizado el mantenimiento y mejora de la red de caminos rurales de nuestro término municipal, para ello ha invertido cerca de  5.000 euros.

Estos trabajos han sido realizados por personal y maquinaria propia del Ayuntamiento y el apoyo de dos tractoristas y vehículos externos.

Hay que destacar la extensa red de caminos que dispone Segorbe, además, la mayoría de ellos con el firme de tierra, aunque una parte importante se encuentran asfaltados u hormigonados, y eso permite que con lluvias fuertes se produzca un deterioro de los mismos lo cual dificulta el tránsito de vehículos.

El Ayuntamiento de manera continua realiza el mantenimiento y mejora de estos caminos y en esta época en que se inicia la campaña de  recolección de las olivas y época de caza los mismos son muy transitados por ello intentamos que estén en optimas condiciones a pesar de la dificultad que esto conlleva.

Desde la Concejalía se ha puesto en marcha el Banco de Tierras con el fin de facilitar a los interesados en cultivar una parcela agrícola información sobre los titulares interesados en cederla. Para más información dirigirse a las oficinas municipales.

Quiero recordar que los agricultores segorbinos, con el gobierno municipal del Partido Popular no pagan ningún tipo de impuesto ni tasa relacionada con la agricultura y ese es nuestro compromiso, seguir apoyando a los agricultores.


Vicente Hervás García
Concejal de Agricultura

1 comentario:

  1. Soy cazador y el comentaeio general es que estan muy bien todos los caminos del termino, gtacias por lo que me toca.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.