viernes, 30 de mayo de 2014

EL PARTIDO POPULAR SOLICITA AL GOBIERNO QUE REBAJE EL IVA


A través de una enmienda de sustitución, a la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista donde se solicitaba que se bajase el IVA al sector de peluquerías el Partido Popular considera ridícula y discriminatoria dicha iniciativa ya que los Socialistas se olvidan de otros sectores que se han visto afectados por el incremento de este impuesto.


El Grupo Municipal Popular a través de su portavoz Soledad Santamaría va a presentar en el próximo pleno ordinario que se celebrará el próximo miércoles día 4 de Junio una propuesta de acuerdo donde se “Insta al Gobierno de España a estudiar, en el marco de la reforma tributaria que se aprobará en los próximos meses y en la que ya ha sido anunciada una generalizada rebaja del IRPF, la posible aplicación de un tipo reducido de IVA al sector de las peluquerías y a aquellos otros cuyo gravamen haya pasado, en la última revisión fiscal, de reducido a normal”

Dar traslado del presente acuerdo al Ministerio de Hacienda, a la Consellería de Hacienda de la Generalitat Valenciana y la asociación de peluquerías de la provincia de Castellón.

Con ello pretendemos que una vez superada la crisis económica en que nos metió el PSOE, poco a poco recobremos la normalidad y aquellos impuestos que como el IVA se tuvieron que subir vuelvan a bajar.

Soledad Santamaría Lara

Portavoz municipal Partido Popular

1 comentario:

  1. Ja,ja,ja, pero que torpes los socialistas, con lo listo que se cree Guillen.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.