viernes, 30 de mayo de 2014

David Linde presenta su candidatura para presidir el CD Segorbe

David Linde Brosel tiene previsto presentar una candidatura a la presidencia del Club Deportivo Segorbe en la Junta General de socios que el club celebrará el próximo 5 de junio.

Los principales objetivos de Linde y su equipo directivo serán devolver al equipo a Regional Preferente y consolidar la escuela de fútbol en todas sus categorías para que ésta se convierta en la referencia del Alto Palancia e incluso en una de las más destacadas de la provincia de Castellón y de todo el fútbol autonómico.


Además, y en caso de resultar elegido por los socios, Linde y su equipo intentarán devolver toda su grandeza al Club Deportivo Segorbe tanto a nivel deportivo como a nivel social en toda la ciudad y en toda la comarca.

Tras varias reuniones y charlas informales con actuales miembros del club, así como con el concejal de deportes, Francisco Tortajada y el alcalde Rafael Calvo, David Linde ha decidido aceptar este reto y plantear esta candidatura para construir una nueva e ilusionante etapa en el club segorbino.

Asimismo, Linde también comunicó esta decisión al actual presidente de la entidad, Pedro Bolós, para informarle en primera persona y pedirle información relevante del club.

A la espera de que los socios del Club Deportivo Segorbe ratifiquen esta candidatura, Linde presentará su equipo directivo e informará puntualmente de su proyecto deportivo y social, así como quiénes van a componerlo.

Experiencia y éxito al servicio del Segorbe David Linde Brosel fue presidente del Club Deportivo Altura entre 2005 y 2013, logrando con el club alturano dos ascensos a Primera Regional, otro a Regional Preferente y manteniendo al equipo tres temporadas en esta categoría. Además, bajo su presidencia y con el apoyo de su junta directiva se creó una sólida estructura de escuela de fútbol en esta población.


Esta experiencia, sumada a las numerosas iniciativas de carácter social que marcan su estilo, hace de David Linde una persona más que preparada para iniciar una nueva etapa en el Club Deportivo Segorbe. Para ello tendrá que tener ese apoyo de los socios, igual que el institucional y de empresas, comercios y otras entidades colaboradoras que quieran sumarse a este proyecto y devolver al CD Segorbe al lugar que, como mínimo, le corresponde.  

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante que alguien con esperiencia pueda aprovechar las magníficas instalaciones que le ofrece Segorbe para proyectos posibles con dedicación e ilusión. Adelante Linde seguro triunfas.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.