lunes, 13 de febrero de 2012

Ayuntamiento y empresarios unidos en la promoción turística de Segorbe en la Feria de Pamplona


El Ayuntamiento de Segorbe a través de su ente de gestión turística, el Patronato Local de Turismo y empresarios turísticos del sector de alojamientos, acudirán juntos a la feria Navartur en Pamplona que tendrá lugar entre los días 16 y 19 de febrero, donde se esperan alrededor de 27.000 visitantes y en la que este año 2012 van a participar destinos nacionales como nuestra Costa del Azahar, Costa Daurada, Costa Brava, Castilla-León, Cantabria, Islas Canarias así como de 4 continentes (Europa, África, América y Asia)  habituales como Argentina, Cuba, República Dominicana o Israel y novedades a destacar como  las propuestas turísticas de Chile, Etiopía o Bélgica.
Así los responsables de los establecimientos Inversiones Hoteleras, con el hotel María de Luna y el nuevo hotel Martín El Humano, y la empresa Segortur S.L que gestiona visitas guiadas y los apartamentos la Belluga, junto al gerente del Patronato de Turismo, mantendrán reuniones con agentes turísticos de Navarra para ofrecer sus productos en el Workshop que tendrá lugar el jueves día 16 por la tarde en el recinto feria de Pamplona del Palacio Baluarte.
Viernes, sábado y domingo la feria se abre al público en general y Segorbe contará con un espacio expositivo para promocionar todos sus atractivos turísticos dentro del área expositiva de 67 m², que tendrá el Patronato Provincial de Turismo. Además de contar con un espacio como ya ocurrió en la feria de Fitur, para ubicar el caballo con la recreación virtual en 3D de la Entrada de Toros y Caballos, que siempre tiene una gran acogida en las ferias y atrae a los turistas al stand de Segorbe, para luego poder explicar los productos en los que Segorbe es fuerte como el cultural, gastronomía-artesanía y naturaleza. Junto a Segorbe, acudirán a este evento cinco municipios turísticos de primer orden de costa Oropesa, Peñíscola, Alcossebre, Vinaroz y de interior Vall d’Uixó.
El Gerente del Patronato, ha justificado la asistencia a esta feria destacando la importancia que tiene el promocionar y dar a conocer todo el trabajo y atracciones que se han realizado en materia turística en los últimos años. Se ha creado productos turísticos potentes, existen buenas comunicaciones, además de ofrecer un servicio de calidad a los turistas ya que, como indica la marca turística Segorbe, “Puerta Abierta”, a diferencia de otros destinos, Segorbe por su clima, comunicación y por haber puesto en valor turístico su patrimonio histórico-artístico y cultural, mantiene abiertos y visitables sus recursos durante todo el año.
Apunta Bolumar que la zona de Navarra y País Vasco, junto a Madrid y Cataluña son los mercados donde el Plan Diseño del Producto Turístico que se presentará a finales de febrero, principio de marzo, nos indica como puntos para  promocionar además de la propia Comunidad Valenciana.
Por otro lado, la importancia y trascendencia que tiene el mundo del toro en Pamplona con  San Fermín, Segorbe siempre ha destacado en esta feria atrayendo a su stand un gran número de aficionados que siente empatía por este tipo de festividad.
Bolumar ha destacado que en esta feria nuestra Entrada de Toros y Caballos, que junto a San Fermín son los dos únicas fiestas relacionadas con los encierros que tienen el reconocimiento de internacional, se convierte más que nunca en la puerta de entrada para ofrecerle al turista navarro, que posee un gran nivel adquisitivo y mostrarle nuestras excelencias turísticas.

Para concluir Ana García, responsable del hotel Martín El Humano y Teresa Blasco, responsable de la empresa Segortur S.L, han destacado la importancia de acudir a este Workshop ya que surge la posibilidad de reunirte con agentes turísticos, destacando que la zona de Navarra nos ofrece un público con un nivel adquisitivo medio-alto que es el turismo de calidad que buscamos para nuestros establecimientos, turistas que nos puedan visitar directamente por la buena comunicación de autovía que tenemos o bien cuando se desplazan a las playas de la Comunidad Valenciana. Además de poder ofrecer paquetes cerrados a agencias para que nos visiten grupos organizados.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir, es importante saber para nosotros los profesionales del sector, que hay gente en cabeza promocionando nuestros destinos, sin el turismo poco nos queda.

    Compartimos.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.