lunes, 20 de agosto de 2012

Luna de miel "socialista"


El expresidente socialista y Mar García Vaquero están disfrutando de una luna de miel de mar y lujo. Solo la llegada en avión privado a Ibiza ha costado 4.000 euros.Vuelo privado a Ibiza y casa con vistas espectaculares en Es Cubells. Así comenzó la luna de miel de Felipe González y Mar García Vaquero tras una discreta boda.

Tras la llegada a la isla balear en un avión privado -un viaje cuyo coste asciende a 4.000 euros-, la pareja se retiró a la zona de Es Cubells, donde les esperaba una casa con inmejorables vistas al mar, al encontrarse en un acantilado, según publica el diario El Mundo.

El alquiler de esta vivienda puede rondar los 13.000 euros semanales, y en ella la pareja tiene garantizada una absoluta intimidad.

Este recoleto techo solo es abandonado por la pareja para ir a navegar en un velero de 18 metros, una de las principales aficiones de Felipe González. Al expresidente socialista le acompañan tres escoltas de la Policía Nacional como parte de su seguridad.

La pareja comenzó su viaje tras su discreta boda, que tuvo lugar el pasado 3 de agosto.

2 comentarios:

  1. Y AL RESTO DE ESPAÑOLES QUE NOS DEN.QUE VERGUENZA,FAMILIAS ENTERAS SIN PODER COMER Y ESTE SEÑOR DESPILFARRANDO

    ResponderEliminar
  2. Este sujeto es el prototipo del politico que paso de ser pobre a rico y es por ello que lenha costado poco esfuerzo su riqueza y por eso las despilfarra.
    Dentro del PSOE hay muchos ricos nuevos.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.